Más confirmaciones en el básquet

El Ciclón continúa con el armado de su plantilla de cara a la próxima temporada y acordó la incorporación de un escolta. Además, ya hay fecha para el inicio de la nueva LNB.
Foto: Instagram @eze_dupuy

Después de una temporada 2022/2023 muy irregular, la cual terminó con el equipo jugando el playoff por la permanencia y condenando a Atenas -el más ganador de LNB- a la segunda categoría por primera vez en su historia, San Lorenzo continúa con el armado del plantel para la Liga Nacional venidera. Es por eso que continúan las confirmaciones, y en las últimas horas se sumó la de Ezequiel Dupuy.

El básquet se sigue reforzando

El escolta de 25 años, y de 1.83 metros de altura, llega al Ciclón para reforzar el juego perimetral proveniente de Quilmes de Mar del Plata, en donde jugó la última parte de la temporada pasada de la Liga Argentina, cayendo en playoffs. En el conjunto marplatense disputó un total de 18 partidos, promediando 19.2 puntos, siendo una de las figuras del equipo.

El nacido en Carmen de Patagones tendrá su primera experiencia, y pegará el gran salto a la Liga Nacional de Básquet. Su carrera la hizo siempre en categorías inferiores, aunque destacándose en los distintos equipos en los que le tocó jugar. Ellos son Atenas y Del Progreso -en donde fue compañero de Sanz, refuerzo azulgrana para el último tramo de la pasada LNB- y Quilmes.

De esta forma, San Lorenzo ya tiene más de la mitad del plantel confirmado para la próxima temporada, la cual está estipulada que arranque entre el 5 y 10 de octubre. Así, además de Dupuy, Leo Costa podrá contar con el Pájaro Marín y Lucas Pérez, quienes acordaron sus renovaciones, Sebastián Lugo que continuará defendiendo la camiseta del Ciclón y se sumarán Kevin Hernández, Iván Basualdo y Gastón Córdoba, las otras incorporaciones del plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Mercado de pases: los dos nombres que interesan en el cuerpo técnico de San Lorenzo

A la espera de resolver las inhibiciones, el Ciclón empieza a salir tímidamente al mercado de pases para reforzarle el plantel a Damián Ayude.

PUBLICIDADES

Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina

Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala

El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional

¿Se cae el primer amistoso de la pretemporada?

Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell's, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

l

Lo más leido

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Comisión Directiva

Bomba en San Lorenzo: Moretti planea volver la semana que viene a su cargo

Luego del escándalo por el presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil, el presidente cortaría su licencia y volvería a tomar el control de la institución. Todos los detalles, acá.

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Probable día y horario para la final de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes del Ciclón disputarán el partido definitorio del torneo ante Vélez y ya hay una posible hora y sede.