Martegani volvió y viaja a Uruguay. ¿Se queda?

El mediocampista del Ciclón se sumo a la pretemporada en Ciudad Deportiva y será parte de la delegación que viaje a Montevideo. ¿Se queda en CASLA?

Comenzada la segunda semana de entrenamientos y en vísperas de disputar amistosos en Uruguay, Agustín Mategani se sumó al plantel de Romagnoli en Ciudad Deportiva en medio de los rumores que lo vinculan con Boca, Talleres y Estudiantes. Considerando que el 30 de junio finalizó su préstamo con el Salernitana, el volante tuvo unos días de vacaciones en Buenos Aires y este lunes volvió a entrenar con la vestimenta de San Lorenzo a la espera de que se resuelva su situación.

Agustín Martegani San Lorenzo

¿Cuál es su situación?

En los últimos días y con el mercado de pases abierto en Argentina, el Xeneize hizo un primer movimiento en búsqueda del mediocampista de 24 años. Desde la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme hicieron una oferta económica de 2.5 millones de dólares por el 80% del pase, la cual fue descartada por el Ciclón por considerarla extremadamente baja. Esto se suma a las negociaciones que están vigentes con Talleres, que también está interesado en Marta, pero por el momento no hubo mayores novedades.

Es por eso que el futbolista se sumó a la pretemporada con San Lorenzo y si bien no está confirmado que se quede dentro del plantel azulgrana, pensando en los amistosos que se vienen en Uruguay, el mediocampista viajará rumbo a Montevideo para enfrentar a Progreso y posteriormente a Peñarol. La idea del cuerpo técnico es la de evaluar el estado en el que llegó Martegani luego de su paso por Italia, donde no alcanzó la titularidad y viene de descender con el Salernitana.

¿Martegani puede irse a Boca?

Cabe señalar, que su contrato con Boedo está vigente y habrá que ver si Romagnoli lo considera para ser una variante en el mediocampo, ya que Ferreira posiblemente deje CASLA. Desde el entorno del jugador habían manifestado que no verían con malos ojos venderlo a otro club, pero en San Lorenzo prefieren que sea al exterior o un préstamo a un equipo que no sea rival directo en las competencias que quedan en este 2024.

En medio de la novela: ¿Cuándo puede volver Bareiro?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales

Confirmado su traspaso al Xeneize, el futbolista que llegara al club proveniente de Aldosivi y fuera capitán del equipo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Fútbol

Primer contrato para tres juveniles de San Lorenzo

De cara al segundo semestre, tres juveniles del Ciclón firmaron sus primeros vínculos con la institución. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

Fútbol Profesional

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

l

Lo más leido

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo

Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

Divisiones Formativas

Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell’s y se metió en cuartos de final

El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club

Fútbol

Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club

El ex manager de la institución volvió a hablar del Ciclón en donde opinó sobre lo que fue su gestión y aclaró distintas cuestiones que sucedieron.

Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina

Fútbol

Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina

La AFA cambiará nuevamente la fecha para el choque del Cuervo ante Quilmes por los 16avos de final del certamen.