¿Martegani puede irse a Boca?

En Boca crece el interés por Agustín Martegani y parece que el club de la ribera podría hacer una oferta formal por el volante del Ciclón.
Agustín Martegani San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Otra novela parece ponerse de moda en los próximos días y vuelve a tener a San Lorenzo como personaje principal . Sin soluciones por la salida de Bareiro a River, ahora Boca podría pretender a Agustín Martegani para sumarlo al equipo de Diego Martínez para la próxima temporada. El futbolista todavía tiene contrato con el Ciclón y será la dirigencia quien evaluará si es conveniente la salida del volante de reciente paso por el Salernitana. ¿Hubo oferta?

Adam Bareiro San Lorenzo gol penal Gimnasia Agustín Martegani

 

Agustín todavía no se pudo sumar a la pretemporada que el plantel azulgrana está llevando a cabo  en Ciudad Deportiva, dado que su contrato con el club italiano finaliza el 1º de julio. La idea del cuerpo técnico era sumar al futbolista y evaluarlo para que Romagnoli defina si contará con él o prefiere dejarlo que siga su carrera en otro club. En este contexto y sumado al interés de Talleres, se asoma Boca Juniors y hasta sobre la calle Brandsen hablan de tener una oferta económica sobre la mesa que sería de 2.5 millones de dólares por el 80% .

¿Qué dicen en Boedo?

La intención es no vender jugadores a Boca, pero tampoco querían negociar con River por Bareiro. Mucho tendrá que ver lo que quiere Martegani y su entorno está trabajando para poder cerrar su salida, ya sea a Córdoba como a al Xeneize. Por el momento no se ha confirmado que Riquelme y compañía hayan hecho una oferta directa a San Lorenzo por el jugador de 24 años nacido en Rojas y que está en el club desde inferiores, pero sí consultaron. ¿Interesa Taborda en CASLA? Si , pero no entraría en estas negociaciones ya que en CABJ quieren dinero fresco también y el Colo Colo de Chile ya puso la mirada en el joven delantero.

Recientemente se confirmaron los números de la venta de Giay y en Boedo saben que para tener un respiro de las deudas necesitan vender a otro jugador, aunque vender un jugador al mercado local puede significar un problema interno. En los pasillos de Avenida La Plata quieren evitar darle jugadores a clubes que vas a enfrentar en la Liga o en Copa Argentina. Por ahora, los números que se manejan en Boca distan mucho de lo que podría pretender San Lorenzo que, además, prefiere no venderlo al mercado interno. 

Es argentino, la rompe en Honduras y ahora lo busca San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay

Desde el club de Boedo tuvieron contactos con Palmeiras para quitar una cláusula del contrato que puede dejarle dinero en un futuro.

Divisiones Formativas

Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva

Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?

Fútbol Profesional

Fin del sueño mundialista para Ojeda y la Selección Argentina Sub 17

La Albiceleste no pudo ante México y quedó eliminada en el primer encuentro definitorio.

Fútbol Profesional

Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Damián Ayude definió la nómina que enfrentará a Sarmiento de Junín como local este sábado desde las 19.15hs. Romaña afuera por lesión. Enterate las otras novedades.

l

Lo más leido

Cambio de último minuto y simulacro tras el partido con Sarmiento

Fútbol Profesional

Cambio de último minuto y simulacro tras el partido con Sarmiento

Sin mediar demasiada anticipación en el aviso, el encuentro de esta tarde comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto. Además, al finalizar el compromiso se realizará un simulacro de evacuación.

San Lorenzo – Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025

El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.

La mala racha que intentará cortar Altamirano

Fútbol

La mala racha que intentará cortar Altamirano

Facundo Altamirano volverá a ser el arquero titular de San Lorenzo debido a la ausencia de Orlando Gill a causa de su convocatoria a la Selección de Paraguay. Por ende, Sarmiento de Junín será su segunda carta de presentación bajo la dirección técnica de Damián Ayude y lo hará hoy desde las 19:15 por la […]

Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo

Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.