¿Martegani afuera de los concentrados?

El volante del Ciclón finalizó la práctica con algunas molestias musculares y esto podría llevar a que el jugador se quede afuera de los convocados para el duelo ante San Pablo.
Agustín Martegani San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

La semana azulgrana comenzó y pasada la primera práctica del Ciclón, uno de los jugadores finalizó el entrenamiento con algunas molestias físicas. Agustín Martegani, quien fue titular en el partido ante Tigre, concluyó la jornada con una sobrecarga muscular en el aductor y de esta manera, podría perderse el partido de ida ante San Pablo por los octavos de final de la Sudamericana.

Agustín Martegani San Lorenzo

Si bien no hubo parte médico por parte del club, SLP pudo averiguar que solo se trató de una molestia muscular y que no le realizaron estudios al jugador. Es más, el martes por la tarde, el jugador seguirá entrenando aunque quizás, no a la par de sus compañeros. Lo que sí genera dudas, es si finalmente estará en la nomina de jugadores disponibles para el duelo ante los brasileros, ya que, este martes San Lorenzo tendrá la práctica por la tarde y ya quedará concentrado.

Cabe señalar, que en los últimos días se habló y mucho del traspaso del jugador a Racing, negociación que finalmente no se dio y Martegani siguió en Boedo. Por otra parte y siguiendo con las ofertas que han llegado por el mediocampista de 23 años, el Salernitana de Italia había ofertado para que CASLA lo ceda a préstamo por una año, negociación que en principio se rechazó pero todavía no se dio por cerrada. Más allá de que el jugador fue sondeado en el fútbol local por la Academia, Argentinos Juniors y hasta desde Europa, fue titular en el duelo entre el Cuervo y Tigre, disputando el primer tiempo en su totalidad.

¿Qué pasa con los refuerzos?

Finalmente, habrá que esperar para la lista definitiva de la Copa Sudamericana, ya que posiblemente habrá dos debutantes entre los convocados: uno de ellos podría ser Carlos Auzqui, que se sumó a San Lorenzo la semana pasada y recientemente, Federico Girotti podría sumarse al plantel azulgrana. En cuanto a Luis Zarate, el defensor de Olimpia de Paraguay, se hizo una nueva oferta pero todavia, se aguardan novedades.

l

Más noticias

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

l

Lo más leido

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Primer entrenamiento pensando en Tigre

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

Fútbol

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.