Mariano Soso paró sus primeros equipos
Foto: Prensa San Lorenzo
En el último entrenamiento de la cuarta semana de preparación, y pensando en la posibilidad de disputar amistosos en el corto plazo, Mariano Soso paró por primera vez dos equipos para una práctica formal de fútbol.
Uno de los equipos, el que aparenta ser el titular, formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios, Juan Ramírez; Nacho Piatti y Franco Di Santo.
El segundo equipo salió con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

Si bien tanto la AFA como el gobierno nacional dudan en su realización, el equipo se prepara para afrontar los tres amistosos que tiene programados: el 12 de septiembre enfrentaría a Argentinos Juniors, el 16 a Gimnasia de La Plata y el 19 a Banfield, los tres en el Nuevo Gasómetro y, hasta el momento, sin confirmación por parte de la TV.
Los ausentes en esta práctica fueron tres: Fabricio Coloccini, Ángel Romero y Óscar Romero. El defensor se realizó estudios ayer y podrá volver a trabajar con sus compañeros a partir del lunes tras vencer al COVID-19 mientras que los mellizos paraguayos están transitando los últimos días de la cuarentena obligatoria que le impone el estado a las personas que llegan desde otros países. Se hisoparían el jueves y, si dan negativo, quedarán bajo las ordenes de Mariano Soso.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









