Mariano Soso paró sus primeros equipos

El entrenador de San Lorenzo cuenta con la mayoría del plantel a disposición y pudo, por primera vez, realizar una práctica de fútbol. Enterate como formaron los equipos y quienes estuvieron ausentes.
Foto: Prensa San Lorenzo

En el último entrenamiento de la cuarta semana de preparación, y pensando en la posibilidad de disputar amistosos en el corto plazo, Mariano Soso paró por primera vez dos equipos para una práctica formal de fútbol.

Uno de los equipos, el que aparenta ser el titular, formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios, Juan Ramírez; Nacho Piatti y Franco Di Santo.

El segundo equipo salió con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

Agustín Hausch y Federico Gattoni en la práctica de hoy (foto: prensa San Lorenzo)

Si bien tanto la AFA como el gobierno nacional dudan en su realización, el equipo se prepara para afrontar los tres amistosos que tiene programados: el 12 de septiembre enfrentaría a Argentinos Juniors, el 16 a Gimnasia de La Plata y el 19 a Banfield, los tres en el Nuevo Gasómetro y, hasta el momento, sin confirmación por parte de la TV.

Los ausentes en esta práctica fueron tres: Fabricio Coloccini, Ángel Romero y Óscar Romero. El defensor se realizó estudios ayer y podrá volver a trabajar con sus compañeros a partir del lunes tras vencer al COVID-19 mientras que los mellizos paraguayos están transitando los últimos días de la cuarentena obligatoria que le impone el estado a las personas que llegan desde otros países. Se hisoparían el jueves y, si dan negativo, quedarán bajo las ordenes de Mariano Soso.

l

Más noticias

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

l

Lo más leido

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.