Mariano Soso paró sus primeros equipos
Foto: Prensa San Lorenzo
En el último entrenamiento de la cuarta semana de preparación, y pensando en la posibilidad de disputar amistosos en el corto plazo, Mariano Soso paró por primera vez dos equipos para una práctica formal de fútbol.
Uno de los equipos, el que aparenta ser el titular, formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios, Juan Ramírez; Nacho Piatti y Franco Di Santo.
El segundo equipo salió con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

Si bien tanto la AFA como el gobierno nacional dudan en su realización, el equipo se prepara para afrontar los tres amistosos que tiene programados: el 12 de septiembre enfrentaría a Argentinos Juniors, el 16 a Gimnasia de La Plata y el 19 a Banfield, los tres en el Nuevo Gasómetro y, hasta el momento, sin confirmación por parte de la TV.
Los ausentes en esta práctica fueron tres: Fabricio Coloccini, Ángel Romero y Óscar Romero. El defensor se realizó estudios ayer y podrá volver a trabajar con sus compañeros a partir del lunes tras vencer al COVID-19 mientras que los mellizos paraguayos están transitando los últimos días de la cuarentena obligatoria que le impone el estado a las personas que llegan desde otros países. Se hisoparían el jueves y, si dan negativo, quedarán bajo las ordenes de Mariano Soso.

l
Más noticias
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
l
Lo más leido
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.









