Mariano Peralta Bauer no se presentó a entrenar: ¿Sigue en San Lorenzo?

La novela sigue. Agustín Peralta Bauer se entrena con el plantel a las órdenes de Montero pero Mariano, su hermano, no lo hizo y su futuro en CASLA es una incógnita.

La novela no tiene fin aún, pero cuando llegue: ¿Será bueno para San Lorenzo y Mariano Peralta Bauer? Las conversaciones entre el club y la representación del jugador siguieron mientras tanto él como su hermano Agustín (debería firmar su primer contrato como profesional y hay tiempo hasta noviembre de 2021 para negociarlo) estuvieron en Pilar a las órdenes de Montero y formaron parte de los amistosos ante Quilmes.

En la mañana de este lunes, Mariano Peralta Bauer no se presentó a entrenar y sí lo hizo su hermano Agustín y a esta hora, no hay reunión prevista. San Lorenzo le hizo una nueva oferta el viernes y la decisión pasa por el jugador/representante. Un detalle a tener en cuenta: ante este cambio de paradigma, parece poco probable que Mariano siga en el club y habrá que ver qué pasa con Agustín, ya que en caso de no seguir en Boedo, no podrá firmar con ningún club hasta este noviembre por tener el contrato anteriormente mencionado con el Ciclón.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.