¿Marcelo Tinelli demandó a Insua?
Tal como se preveía, en las próximas Ruben Insua podría ser notificado de una nueva demanda en su contra, esta vez de parte del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Tras los dichos del DT post partido, el conductor televisivo habría evaluado iniciar una demanda en contra del técnico azulgrana, con quien no tiene buena relación hace algunos años.

Luego de perder el clásico contra River y sumado a los fallos arbitrales, Insua no soportó que algunos hinchas insulten a varios jugadores y descargó su bronca contra los plateístas y además, la ligó el ex dirigente del Ciclón, Marcelo Tinelli. “¿Por qué no putean a Tinelli que se la robó toda acá?” habría soltado el entrenador, mientras se metía en el vestuario local y claro, era cuestión de horas que desde la productora La Flia recojan el guante.
Lo que ayer era un rumor, hoy se confirmó y Marcelo Tinelli se presentó ante la justicia para inicar una demanda por daños y perjuicios en contra de Insua, producto de los insultos del entrenador para con el empresario. Cabe destacar, que ayer desde la fiscalía de Espectaculos Masivos de la Ciudad, iniciaron una investigación por lo sucedido entre los hinchas y el DT, apenas finalizaba el duelo ante el Millonario. ¿Cómo sigue? Si prospera la denuncia del ex presidente del Ciclón, ambos podrían tener una mediación obligatoria como paso previo a una instancia judicial.
Finalmente, en cuanto a lo futbolísitico, Ruben Darío volvió al trabajo en Ciudad Deportiva y deberá preparar el equipo para enfrentar a Lanús, ubicado en el fondo de la tabla. San Lorenzo visitará al Granate en la Fortaleza, el sábado desde las 15:30.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
l
Lo más leido
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.









