Marcelo Culotta: "Moretti es un inútil"
Foto: SLP
El representante de la agrupación Orden y Progreso Sanlorencista y hasta hoy dirigente de San Lorenzo, luego de publicar su renuncia a la vocalía a la Comisión Directiva, arremetió contra el presidente Marcelo Moretti. Marcelo Culotta fue tajante sobre el presente institucional del club y en La Cicloneta, charló sobre la posibilidad de un gobierno de transición, la acefalía y hasta habló de plazos sobre la posibilidad de elecciones anticipadas.

La noticia sobre su renuncia sacudió a Boedo, porque se especulaba con que las renuncias dentro de la CD se hagan efectivas la próxima semana, post clásico. Lejos de esto, el ex vocal charlo habló sobre la situación que atraviesa San Lorenzo y su decisión. “Di el primer paso. Quiero ser el que da el puntapié inicial fehacientemente. No tengo interés en quedarme en una CD sin rumbo, identidad, legalidad ni legitimidad”, afirmó Marcelo. Además, agregó:“Moretti es un inútil. Es responsable titular ante la UIF en el caso del fondo suizo. Es uno de los grandes responsables de ese pedido de quiebra”.
Culotta en las últimas elecciones había quedado segundo en cantidad de votos recibidos y durante la mañana del miércoles, presentó su renuncia a la vocalía por parte de la oposición. San Lorenzo atraviesa momentos turbulentos, ya que Moretti volvió a de su licencia que había tomado para que la justicia investigue el supuesto caso de cobro de coimas y administración fraudulenta. “Se viene trabajando hace algunas semanas en esto y por eso hoy renuncié. El 8 de mayo voté que no a esta conformación de la CD, cuando asumió Lopardo. Es irresponsable e ilegítimo”. No es solo Moretti. El rumbo es la acefalía y tener una transición ordenada”.
Entre otras cuestiones, expresó: “Hay que tomar decisiones fuertes en favor de San Lorenzo. Es difícil dejar de ser vocal de CD tras tanto esfuerzo de la agrupación y 4674 socios que nos votaron, pero la salida es la acefalía, para que ni Moretti ni el oficialismo sigan en el club”. Entre otras cuestiones, anticipó que seguirá yendo a las reuniones de CD, ya no como dirigente sino como socio.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
l
Lo más leido
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.









