Marcelo Culotta: "Moretti es un inútil"

EL ex vocal del Ciclón opinó sobre el panorama político que vive el club, en el día que en presentó la renuncia a su lugar dentro de la CD
Foto: SLP

El representante de la agrupación Orden y Progreso Sanlorencista y hasta hoy dirigente de San Lorenzo, luego de publicar su renuncia a la vocalía a la Comisión Directiva, arremetió contra el presidente Marcelo Moretti. Marcelo Culotta fue tajante sobre el presente institucional del club y en La Cicloneta, charló sobre la posibilidad de un gobierno de transición, la acefalía y hasta habló de plazos sobre la posibilidad de elecciones anticipadas.

Marcelo Culotta: Queremos que Moretti presente la renuncia

La noticia sobre su renuncia sacudió a Boedo, porque se especulaba con que las renuncias dentro de la CD se hagan efectivas la próxima semana, post clásico. Lejos de esto, el ex vocal charlo habló sobre la situación que atraviesa San Lorenzo y su decisión. “Di el primer paso. Quiero ser el que da el puntapié inicial fehacientemente. No tengo interés en quedarme en una CD sin rumbo, identidad, legalidad ni legitimidad”, afirmó Marcelo. Además, agregó:“Moretti es un inútil.  Es responsable titular ante la UIF en el caso del fondo suizo. Es uno de los grandes responsables de ese pedido de quiebra”.

Culotta en las últimas elecciones había quedado segundo en cantidad de votos recibidos y durante la mañana del miércoles, presentó su renuncia a la vocalía por parte de la oposición. San Lorenzo atraviesa momentos turbulentos, ya que Moretti volvió a de su licencia que había tomado para que la justicia investigue el supuesto caso de cobro de coimas y administración fraudulenta. “Se viene trabajando hace algunas semanas en esto y por eso hoy renuncié. El 8 de mayo voté que no a esta conformación de la CD, cuando asumió Lopardo. Es irresponsable e ilegítimo”. No es solo Moretti. El rumbo es la acefalía y tener una transición ordenada”.

Entre otras cuestiones, expresó: “Hay que tomar decisiones fuertes en favor de San Lorenzo. Es difícil dejar de ser vocal de CD tras tanto esfuerzo de la agrupación y 4674 socios que nos votaron, pero la salida es la acefalía, para que ni Moretti ni el oficialismo sigan en el club”. Entre otras cuestiones, anticipó que seguirá yendo a las reuniones de CD, ya no como dirigente sino como socio.

Otra renuncia a la comisión directiva de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.