Otra renuncia a la comisión directiva de San Lorenzo

Marcelo Culotta presentó la dimisión a su cargo como vocal y la oposición resta un integrante en una semana crucial para el futuro institucional del club.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo vive horas agitadas en el plano institucional: la vuelta de Marcelo Moretti a sus funciones como presidente generó un sinfín de reacciones en propios y ajenos dentro del seno de la comisión directiva, a tal punto que la reunión citada para el lunes solamente tuvo como asistente al mandatario y a Pablo García Lago, que fue a conversar personalmente con Moretti y desató un escándalo en plena nave de la platea norte.

Este miércoles al mediodía llegó otra noticia, ya que Marcelo Culotta presentó su renuncia al cargo de vocal por la primera minoría. Cabe destacar que Culotta fue el candidato a presidente que salió segundo en las elecciones del 2023 y su postulante a vice, Alejandro Tamer, terminó alineado al oficialismo y con un polémico rol cercano a Federico Sturzenegger en el gobierno nacional, encargado, entre otras cosas, de instalar las SAD en el fútbol argentino.

El comunicado completo de Marcelo Culotta

Por medio de la presente dejo constancia de mi renuncia indeclinable al cargo de Vocal de Comisión Directiva, el cual me otorgaron los Socios de San Lorenzo de Almagro.

La situación insostenible y de conocimiento público, provocada por Marcelo Moretti y todo el oficialismo que gobierna desde diciembre 2023, son los responsables directos de este desastre político, institucional y económico en el cual sumergieron a todos, dejando al club en una situación terminal de la cual, entiendo honestamente, se comienza a salir con la acefalia de esta Comisión Directiva. Acá no es solo Marcelo Moretti sino todos los que tomaron las decisiones perjudicando a nuestro querido club.

Innumerables situaciones en los 20 meses de gestión de gobierno de Moretti en todos los órdenes y áreas de la institución, llevaron a San Lorenzo a una de las peores etapas políticas e institucionales de la historia.

Resulta insultante ver como quienes acompañaban serviles todas las decisiones escondiendo todos y cada uno de los actos de gobierno y negando acceso a informaciones económicas, hoy pretenden hacernos creer que ellos son distintos.

Ha demostrado este oficialismo que sus intereses personales están por encima de los de San Lorenzo y esto es para mí es inaceptable.

La lista de desaciertos es muy larga, pero hoy lo más importante es liberar al club de las garras de una banda de inescrupulosos. Han manchado el nombre de San Lorenzo de Almagro.

Mi vida en San Lorenzo no se mide por una banca en Comisión Directiva, que de honorable no tiene nada.

San Lorenzo es mi vida y así será hasta mi último día en este mundo, es por ello que nos seguiremos viendo todos los días en el club sin dejar de apoyar, alentar, colaborar y ayudar desde el lugar que me toque estar de aquí en adelante con toda mi pasión por el club que amo.

Agradezco por ultimo a todos los socios que nos acompañaron con su voto, y a quienes he representado hasta el límite de mis posibilidades.

Marcelo R. Culotta
Orden y Progreso Sanlorencista

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.