Malcom Braida y su maravilloso registro de partidos jugados
“Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, tratamos de generar situaciones de peligro y por ahí nos faltó algo de precisión y finura en la creación. Más allá de eso, la actitud creo que fue la misma de todos los partidos, a veces sale un poco mejor y a veces no pero ese es el estilo de este equipo y lo que nos caracteriza. Las sensaciones son de que nos pudimos haber llevado los tres puntos por lo que generamos pero también nos faltó estar más finos“, analizó Malcom Braida lo que fue un empate sin goles entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe.
En relación al cambio de estrategias de un tiempo al otro, Braida opinó: “Quizás en el complemento fuimos más profundos y manejamos la pelota de otra manera porque en la primera parte abusamos del centro con ellos teniendo mucha gente en el área y me incluyo porque participé en varias ocasiones finalizando las jugadas. Para el segundo tiempo corregimos esos detalles, los pulimos y generamos más pero no pudimos concretar en el último tercio”.
“Lo hablamos siempre el tema del cansancio por la triple competencia pero tratamos de recuperarnos partido a partido, el club nos brinda herramientas para recuperarnos y llegar a cada encuentro lo mejor posible. Considero que a esta altura de las competencias todo pasa por más por tener una fortaleza mental que por lo físico. Tenemos que seguir por una buena línea de trabajo que nos acompañe para mantener el rendimiento“, comentó el volante del Ciclón hablando sobre como lleva el equipo las cargas por disputar tantos partidos en tan poco tiempo.
“EL EQUIPO HIZO UN GRAN ESFUERZO, NOS FALTÓ PRECISIÓN”
Malcom Braida fue el jugador del partido entre San Lorenzo vs. Colón y expresó las sensaciones que le dejó el empate sin goles.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/utDS1htos6
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 4, 2023
Para finalizar, el ex jugador de Aldosivi se refirió a su presencia en el primer equipo y a sus 34 partidos jugados de forma consecutiva: “Es una estadística que me llena de satisfacción por ayudar al equipo en todos los partidos que me toca, a veces bien y en otras ocasiones no tanto. Se también que el día que no me toque jugar hay compañeros detrás que están para dar lo mejor”.

l
Más noticias
Deportes
La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo
San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.
Fútbol Profesional
¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?
La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico
Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.
Fútbol Profesional
Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares
El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.
l
Lo más leido
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo – Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
Fútbol
La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento
Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.









