Malcom Braida y su lamento por la ocasión de gol desaprovechada

El futbolista polifuncional de San Lorenzo tuvo en sus pies el gol de la victoria ante River Plate pero Franco Armani le arruinó la posibilidad de festejar.

La verdad que en lo personal me voy con un sabor amargo porque tuve la jugada del gol que tapó Franco (Armani) y nos podría haber dado los tres puntos. Obviamente que queríamos ganar aunque también sabíamos la clase de rival que teníamos en frente. River es un gran equipo, los números lo avalan y creo que fue un muy lindo partido con muchos condimentos y mucha emoción”, declaró Malcom Braida, uno de los futbolistas destacados en el clásico entre River Plate y San Lorenzo.

Por otro lado, Braida confesó que la roja que vio su equipo los perjudicó en la búsqueda de los tres puntos: “Con la expulsión del Perrito (Barrios) perdimos un poco de poder ofensivo y lógicamente tuvimos que retrasarnos en el campo y replegarnos. Aún así intentamos aprovechar las oportunidades que teníamos”. De cara al duelo con Belgrano en Córdoba, el entrenador Ruben Darío Insua deberá rearmar su ofensiva con la expulsión de Nahuel Barrios aunque la buena noticia es que recuperará a Rafel Pérez quien ya cumplió su fecha de suspensión.

Creo que quise asegurar el remate lo mejor posible pateando abajo y fuerte. Después fue un 50% para cada uno, creo que el ya se tiró antes jugándose a ese palo y me la sacó por lo que le doy algo de mérito”, comentó el ex hombre de Aldosivi explicando lo que fue la situación más clara del partido. Con esta situación desperdiciada, Braida se perdió la posibilidad de anotar su sexto gol con la camiseta de San Lorenzo y el tercero consecutivo en el Nuevo Gasómetro luego de los tantos marcados ante Estudiantes de Mérida y Rosario Central.

Para finalizar, el lateral/volante por izquierda del Ciclón se refirió a la racha de 16 partidos sin recibir goles como local: “Sabemos de los números y de la estadística a nivel local por lo que intentamos realizar un trabajo en conjunto a nivel defensivo. Nuestro delanteros son nuestros primeros defensores, todos aportamos lo nuestro para mantener la valla en cero y después las que tenemos buscamos aprovecharlas. Hoy tuve la oportunidad yo, no se dio pero buscamos dejar todo hasta el final en cada encuentro”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.