Malcom Braida se despidió de San Lorenzo en redes sociales

Confirmado su traspaso al Xeneize, el futbolista que llegara al club proveniente de Aldosivi y fuera capitán del equipo, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Luego de días de espera y negociaciones, desde Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, llamaron a la dirigencia de San Lorenzo y se concretó la venta de Malcom Braida, en 1.8 millones de dólares (brutos), de los cuales al Ciclón le queda nada más que el 50%. Luego de hacaerse los estudios médicos y firmar por 4 años, el futbolista que llegó como suplente desde Aldosivi y terminó siendo capitán cuervo y referente del plantel, pasa al Xeneize para disputar el Mundial de Clubes en Estados Unidos. 

Con esta oficialización, el mediocampista se despidió en su cuenta de Instagram con un video que muestra imágenes suyas defendiendo la camiseta de San Lorenzo y un mensaje en el que habla de las amistades que se lleva y el agradecimiento al hincha, aunque no permitió comentarios en la publicación…

EL MENSAJE COMPLETO DE BRAIDA

Llegó el momento de decir adiós. Fueron muchos años en este club donde encontré personas maravillosas y viví muchas experiencias buenas y algunas no tanto, pero que fueron parte de todo este hermoso viaje. Agradecer a toda la gente por el cariño que me demostraron, el cual me gané a base de mucho esfuerzo y profesionalismo.
Me quedo con todas las cosas positivas que viví en este tiempo y con la tranquilidad de saber que siempre di lo mejor de mí cada vez que me tocó defender esta camiseta dentro del campo.
Me llevo muchas amistades conmigo y un cariño muy grande por este club, entendiendo que es la decision más sensata para San Lorenzo y para mí. Gracias a todos mis compañeros con los que tuve el placer de compartir en todo este tiempo y sin dudas a todos los empleados del club que día a día hacen lo mejor por esta institución desde las sombras. Les deseo lo mejor siempre y gracias ciclón.

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo? 

El Ciclón regresará a las prácticas el próximo 16 de junio bajo la dirección de Damián Ayude y tendrá su primer partido el 1 de julio, frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien falta la confirmación oficial, el encuentro se disputaría en el Estadio Libertadores de América.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El interés de un club europeo por una figura de San Lorenzo

Un futbolista del Ciclón llamó la atención de un equipo de la Serie A de Italia.

Confirmado: ¿cuándo jugará San Lorenzo por la Copa Argentina

La organización del torneo precisó en qué fecha se disputará el encuentro ante Riestra por los dieciseisavos de final.

Fútbol

Marcos Senesi fue convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial

El defensor surgido de las Juveniles de San Lorenzo fue elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Balerdi.

Fútbol

Tito Villalba estuvo en Ciudad Deportiva y saludó a los hinchas de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón y campeón en Boedo se pegó una vuelta por las instalaciones que lo vieron nacer futbolísticamente.

l

Lo más leido

San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera

Fútbol

San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera

El Ciclón comienza con los preparativos y el posible lugar para que Gustavo Álvarez prepare a sus dirigidos luego de que la nueva dirigencia adopte una postura de austeridad total.

Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo

Básquet

Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo

El conjunto azulgrana se encuentra de postemporada a la espera de definir su futuro. Sin embargo existe un gran malestar con la nueva Comisión Directiva. ¿Cuál es el motivo?

El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero

Noticias Generales

El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero

El ex jugador azulgrana habló de los Paraguayos y fue contundente sobre sus modos.

San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata

Institucional

San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata

El próximo martes 16 de junio a las 18hs en el Polideportivo Roberto Pando, se buscará aprobar el convenio firmado el pasado 26 de mayo con Corporación Sur para hacerse definitivamente de la totalidad de los terrenos del club en Avenida La Plata.