Malcom Braida analizó el empate con Tigre y palpitó el clásico

El carrilero por izquierda de San Lorenzo se refirió a la igualdad con el Matador de Victoria y opinó en la previa del choque con Huracán del próximo sábado por la tarde.
Foto: San Lorenzo Primero

“Tratamos de hacer lo que hacemos en todas las canchas, capaz mermamos en algunas cuestiones que veníamos haciendo de mejor manera. Hoy hay que reconocer que el rival manejó bien la pelota, generó situaciones. Trabajaremos para lo que viene, estamos haciendo un gran año. Estos empates consecutivos capaz no sirven para sumar pero no quitan lo meritorio que se viene haciendo en el año. Apuntamos a corregir los errores que tengamos que corregir y pensar en los partidos venideros”, analizó Malcom Braida tras el 0-0 frente a Tigre en condición de visitante.

Sobre el primer tiempo, en donde se vio un San Lorenzo totalmente desconocido, puntualizó: “No se si fue el primer tiempo más incómodo, nosotros tratamos de mantener la solidez que nos caracteriza pero obviamente que siempre tratamos de mejorar. Todo tiene margen de mejora. Por ahí un poco de imprecisión en algunas situaciones donde hilvanábamos pases de manera fluida y generábamos tiros en el arco rival, creo que nos está faltando un poco de eso”.

El Ciclón acumula una seguidilla de cuatro empates consecutivos, siendo los dos últimos sin goles. Respecto a eso, contestó si empaña lo bueno que vienen haciendo en lo que va de 2023: “Para nosotros no, quizás para terceros si. Nosotros estamos tranquilos, sabemos de todo el sacrificio y los méritos que venimos haciendo este año para la institución. Es opinable para cada uno pero tenemos la conciencia tranquila de que dejamos todo”.

Ya metiéndose en la previa del choque con Huracán del próximo sábado por la tarde, el cordobés dijo: “Nosotros salimos a ganar todos los partidos, más un clásico. Obviamente lo vamos a tomar de esa manera, trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo y sumar como siempre lo tratamos de hacer. Todos los clásicos son partidos aparte, diferentes, que los jugas en el momento. Tienen sus matices y tienen sus situaciones. Estamos con confianza”.

Malcom Braida San Lorenzo

También, dejó una interesante reflexión vinculada a lo estrictamente técnico en los últimos partidos: “Es un trabajo en conjunto si no tenemos la fluidez, no solo en los jugadores creativos. Tenemos que estar finos con la pelota, asociarnos y darle opciones al compañero. Los que juegan de tres cuartos para adelante tienen más incidencia con el arco rival pero es un trabajo en equipo”.

Por último, se refirió a la llamativa acumulación de tarjetas que está teniendo el equipo: “No se si preocupa, es una cuestión de estar fino. Si tenes pérdidas inocentes capaz no llegues a tiempo a una marca o una disputa. Algo que siempre nos caracterizó es el fervor a la hora de defender, pero si llegas tarde a una jugada en alguna que otra te van a amonestar. No creo que sea algo sistemático del equipo, que busque eso”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Sin categoría

Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

l

Lo más leido

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.