Magia y bautismo en la red para Leguizamón

Leguiza cumplió el sueño del pibe en el Bidegain, marcando uno de los goles de la fecha y colgándose del alambrado, para festejar con la popular azulgrana.
foto Ramiro Souto

El volante debutó en la red de la primera del Ciclón y pese a que San Lorenzo se pudo quedar con los tres puntos,  se rescata la aparición del volante zurdo de 20 años, que ayer convirtió el tercer gol del equipo de Insúa.

Los pibes ponen la cara y algunos goles. Por varias razones este gol no será uno más para el juvenil, ya que no solamente se dio en el Bidegain,  sino también el primero oficial y flor de golazo que marcó. Cabe mencionar, que Iván había convertido en el amistoso frente a Estudiantes de La Plata, en la Copa Carlos Salvador Bilardo, donde había debutado en la primera del Ciclón, bajo el mando de Pedro Troglio.

Esta vez, le tocó ingresar al campo de juego al inicio del segundo tiempo ( ocupó el lugar de Martegani) y como se suele decir en estos casos, tenía que entrar y romperla. No decepcionó. Ya cuando San Lorenzo había dado vuelta el marcador con los goles del Ortigoza y Elías, Fernández Mercau lo vio bien posicionado en 3/4 de cancha. Pase filtrado para que Leguizamón, controle y encare al arco defendido por Alejandro Medina, no sin antes, meterle un caño a Suárez que terminó mirando el dorsal 41 y fue espectador de lujo para ver el golazo del volante. 

Lejos de ponerse nervioso, definió al palo más lejano del arquero y el resto, se resumen el sueño del pibe. Gritarlo y colgarse del alambrado con la gente del CASLA que tan carente de alegrías está, pero que reconoce la labor de los más chicos, que salen a poner el pecho en este momento tan difícil. De esta manera y pese al resultado final, Iván Leguizamón debutó en la red azulgrana de manera oficial con un gol de antología. ¿El mejor de la fecha?

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.