Luján: ¿Llega la firma del defensor de San Lorenzo?

Puertas adentro confían en que Gonzalo Luján firme la renovación del contrato en los próximos días, pero la situación se sigue dilatando. Su vínculo finaliza a fin de año, pero antes de disputar los amistosos junto al Sub 23 a finales de mayo, el futbolista había confirmado que iba a estampar la firma antes de las vacaciones del plantel, pero todavía no hubo novedades y ya comenzó la pretemporada de invierno.
Cabe mencionar, que el defensor quedó como el reemplazante natural de Agustín Giay, pero al mismo tiempo no podrá estar con el resto del equipo cuando vuelva a disputarse la Liga ¿Motivo? Tiene que viajar a París para disputar los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina y es por eso que se pierde los partidos ante Huracán, Gimnasia, Newell`s e Independiente. La Albiceleste integra el grupo B junto a Marruecos, Irak y Ucrania. Además de los partidos por la Liga, podría estar ausente en el duelo ante Atlético Mineiro, al igual que Romaña que acumula tres amarillas.
Volviendo a las renovaciones, eran cuatro los jugadores que tenían que solucionar su situación contractual. Barrios fue el primero en estampar la firma hasta diciembre del 2026. El otro futbolista y el que en varias oportunidades se pensó que quedaría apartado es Malcom Braida, pero firmó la renovación y actualmente está junto al equipo haciendo la pretemporada. Resta que Luján se reúna con los dirigentes y terminen de finiquitar detalles, aunque parece que de palabra está todo acordado.
Situando el futuro cercano del jugador, si no llegaba a un acuerdo con San Lorenzo corría riesgo su presencia en los Juegos Olímpicos, ya que desde AFA habían informado que todo aquel futbolista que tenga problemas contractuales con su equipo, no viaja. El claro ejemplo es lo que sucedió con Nicolás Valentini, que no renovó en Boca y quedó desafectado de la lista para jugar en Francia. Gonzalo Luján nunca fue apartado del primer equipo azulgrana y ya estuvo entrenando bajo las órdenes de Javier Mascherano en Ezeiza. Puertas adentro del Bidegain, confían en que, en los próximos días, el juvenil firme por dos años.
San Lorenzo tiene sus rivales confirmados para los amistosos en Uruguay
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
¿Gallardo quiere repatriar a un ex San Lorenzo?
El argentino surgido de las inferiores de CASLA, está en la mira del equipo de Marcelo Gallardo y ya existen charlas con el equipo donde juega.

Fútbol Profesional
Días determinantes para el futuro de Muniain en San Lorenzo: ¿Qué decisión tomará el vasco?
El atacante nacido en Pamplona tiene una cláusula para interrumpir su contrato en este mercado de pases y Boedo está en vilo aguardando su decisión.

Fútbol Profesional
El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo
Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Divisiones Formativas
Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell's y se metió en cuartos de final
El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.
l
Lo más leido

Fútbol
Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección
El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.

Fútbol Profesional
Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo
El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.

Fútbol
El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino
El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

Divisiones Formativas
¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?
Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.