Luján podrá estar para el duelo de Copa Argentina
San Lorenzo ya conoce día, horario y sede para lo que será el encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina en donde enfrentará a San Martín de San Juan. El partido, que en principio se iba a jugar este miércoles pasado, se reprogramó para el martes 10 de octubre en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Sin embargo, al jugarse en medio de la fecha FIFA, hay algunos jugadores que parecía que se lo iban a perder.
Con equipo listo, Insua hizo mención a los cambios que hizo en el 11 titular
Uno es Adam Bareiro que, por primera vez en su carrera, fue convocado por la selección de Paraguay para disputar la doble fecha de eliminatorias y, tras el partido ante Newell’s de este sábado, dejaba la concentración para sumarse a su país. El otro que fue convocado en las últimas horas fue Gonzalo Luján, para continuar con los entrenamientos con la selección argentina Sub 23 dirigida por Javier Mascherano, y esto significaba que el surgido de las inferiores tampoco iba a poder estar en el duelo de Copa Argentina.
¿SE POSTERGA?
Se preveía que #SanLorenzo enfrente a Boca la primera semana de noviembre. Ante la reciente clasificación a la final de Libertadores del equipo de la Ribera, el partido podría reprogramarse. pic.twitter.com/96SqJEcbQR
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 6, 2023
Sin embargo, desde San Lorenzo no quieren perder a otro jugador para el duelo con los sanjuaninos, e Insúa confirmó en la rueda de prensa de este viernes al mediodía que Luján podrá estar presente por la gestión de Matías Caruzzo. ”En el caso de Luján va a jugar el martes, Caruzzo estuvo en contacto con la gente de la Selección y el miércoles ya se pone a disposición de ellos”, manifestó el Gallego.

Cabe destacar que al no jugar competencias oficial, los clubes no están obligados a ceder a los futbolistas, pero hace un tiempo, desde AFA se tomó la política de que si lo hicieran para el bien de la selección. En este caso, la Albiceleste Sub 23 se está entrenando de cara al preolímpico que se jugará a principios del año que viene en donde buscarán el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. "Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo", declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.
Fútbol
Romaña y una interesante confesión sobre su futuro
El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?
l
Lo más leido
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
Fútbol
San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados
El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.
Institucional
Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol Profesional
Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo
El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.









