Luján fue citado a la Sub 23: ¿Se pierde la semi de Copa Argentina?
Foto: @Argentina
El año va llegando a su fin, y en este mes de noviembre se avecina la última fecha FIFA del 2023. La Argentina y las distintas selecciones Conmebol jugarán una nueva doble fecha de las eliminatorias rumbo al próximo mundial, y San Lorenzo ya sabe que Iván Leguizamón y Adam Bareiro tendrán que viajar para jugar para Paraguay. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una nueva convocatoria: la de Gonzalo Luján.
Gastón Campi, mano a mano con SLP: el polémico empate ante Boca y su futuro en San Lorenzo
El lateral derecho es un habitual citado por Javier Mascherano para la selección argentina Sub 23 la cual continúa con los entrenamientos de cara al Preolímpicoque se disputará a principios del año próximo en Venezuela, y la cual otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. En esta ocasión, el combinado nacional viajará al continente asiático, más precisamente a Japón en donde disputará dos partidos contra la selección nipona.

Sin embargo esta convocatoria puede llegar a traer otro dolor de cabeza para Ruben Insua. ¿Cuál es el motivo? Es que los amistosos que disputará Argentina ante Japón son el 18 y el 22 de noviembre, y San Lorenzo tiene su compromiso por la semifinal de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia el 23. Esto quiere decir que Luján, muy probablemente, no podrá ser de la partida ante el Halcón en lo que será un duelo bisagra para el Ciclón.
#Selección #Sub23 Javier Mascherano confirmó la lista de veinte jugadores que viajan a Japón para la disputa de dos partidos.
📰 https://t.co/wf68LO2iPe pic.twitter.com/vYlBAEVMze
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 9, 2023
Por otro lado, si bien aún resta saber sede y horario para el partido ante Defensa, desde la organización ya confirmaron la fecha para el duelo de semifinales, lo que deja un poco más tranquilo a Ruben Insua. Es que con esto, el entrenador azulgrana tiene la certeza de que podrá contar tanto con Leguizamón y Bareiro una vez que finalicen sus dos compromisos con Paraguay.
Calcaterra también fue convocado

El jugador que todavía pertenece a San Lorenzo, y que se encuentra a préstamo en Sarmiento de Junín, también recibió la citación de Javier Mascherano a la selección Sub 23. Tal y como sucedió en la última convocatoria, el ex Newell’s será parte del combinado que dispute los amistosos en Japón.

l
Más noticias
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.
Fútbol Profesional
Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina
El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?
Fútbol
En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores
El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
l
Lo más leido
Institucional
¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?
En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?
Fútbol Profesional
Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual
Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.
Fútbol Profesional
Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo
Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.









