Gastón Campi, mano a mano con SLP: el polémico empate ante Boca y su futuro en San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
Gastón Campi viene siendo uno de los puntos altos en la defensa azulgrana: desde la salida de Federico Gattoni se consagró como el líbero titular del equipo, más allá de rotar con la Roca Sánchez en algún encuentro. Tras el empate con Boca en el Nuevo Gasómetro, el zaguero habló mano a mano con SLP: “Creo que es por la mínima, dicen que cobran el hombro. También hay que ver cuando marcan que sale la pelota, que es muy importante. Ya no podemos hacer nada, nos tocó el VAR en contra una vez más pero bueno, hay que pensar en el próximo partido y olvidarnos de esto que era una alegría grande. Necesitábamos los tres puntos”, analizó sobre la gran polémica de la noche.
En la tarde del Bidegain le tocó jugar como carrilero por izquierda, debido a que Braida estaba con un malestar estomacal y no llegaba en condiciones para jugar desde la partida: “Hoy traté de ayudar al equipo porque Malcom estuvo mal, no estaba para jugar todo el partido. Mi posición natural es de líbero pero trato de ayudar al equipo, ahí lo pude hacer”.
“Creo que mientras esté la posibilidad matemática nosotros sabemos luchar, el año pasado lo hicimos clasificando a en la última fecha a la Sudamericana. Somos un equipo que nunca baja los brazos, siempre con fe. También tenemos la posibilidad en la Copa Argentina de clasificar por ese lado, creo que hay que pensar en positivo”, explicó sobre las chances del Ciclón de cara al futuro, focalizando en el ingreso a las copas internacionales.
La Copa Argentina asoma como el principal objetivo, y sobre eso dijo: “Creo que si, también es importante ganar los dos partidos que quedan en el torneo para poder clasificar por puntos a la Libertadores pero en la Copa Argentina estamos a un partido de una final y queremos llegar”. El de Campi es uno de los contratos que llegan a su fin en diciembre de 2023, y el defensor fue contundente sobre su deseo de cara a lo que viene: “Estamos hablando para la renovación, hay buena predisposición de los dos lados y esperemos que pueda seguir porque estoy muy feliz acá”.


l
Más noticias
Fútbol
Insúa y su análisis del empate ante Independiente
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.
Fútbol
Farías: "Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación"
La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.
Fútbol
San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda
El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.
l
Lo más leido
Deportes
La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo
San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.
Fútbol Profesional
¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?
La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico
Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.
Fútbol Profesional
Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares
El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.









