Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo
Sin dudas que el mercado de San Lorenzo fue activo en cuanto a la llegada de los refuerzos. Todos por pedido del entrenador, terminaron llegando Diego Braghieri, Lucas Melano, Jalil Elías, Franco Troyansky y Yeison Gordillo para reforzar el plantel del CASLA. En cuanto a las salidas también se dio en un número abultado, con la más destacada fue la de Matías Palacios al Basel de Suiza.

Con el campeonato ya comenzado y el cierre del libro de pases de la 1era cerrado, todo parecía indicar que no habría más bajas para Diego Dabove. Pero según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Lucas Menossi estaría muy cerca de retornar al Matador de Victoria. Club donde estuvo toda su carrera futbolística hasta dar el paso a San Lorenzo.

En su momento, la dirigencia azulgrana había acordado con Tigre, que abonaría aproximadamente 2 millones de dólares por el 100% de la ficha del volante. Algo que no se terminó de pagar, y por tal motivo este sería uno de los factores fundamentales para que se de su regreso al equipo que hoy milita en el Nacional B y donde supo ser campeón de la Copa de la Superliga.

En este mercado de pases, Menossi tuvo ofertas de la MLS, Rosario Central y una de las más concretas fue la de Talleres, pero todas quedaron en el camino. Sin haber podido demostrar mucho en San Lorenzo, parecen ser horas claves para que vuelva a vestir la camiseta de Tigre. En principio, la transferencia sería a préstamo con una opción de compra, la cual se estaría definiendo en estas horas, para que una vez que ocurra esto se cierre la operación.

l
Más noticias
Institucional
Atención San Lorenzo: así serán los festejos del día del hincha
Te dejamos el cronograma de lo que será la fiesta del Ciclón en Tierra Santa. Horarios, invitados y la fiesta como solo en Boedo se puede apreciar y disfrutar.
Noticias Generales
¿Por qué se celebra el día del hincha de San Lorenzo?
El 30 de noviembre del 2000, los socios del club evitaban una privatización encubierta que se votaba en Ciudad Deportiva.
Fútbol Profesional
Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía
Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.
Fútbol
San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia
Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.









