Lucas Melano: "Desde el primer día en que hubo un interés de acá, nunca lo dudé"
Foto: Prensa San Lorenzo
Lucas Melano firmó oficialmente su contrato con San Lorenzo y ya es una posibilidad latente que forme parte del equipo que pare en cancha Diego Dabove el sábado ante Arsenal. En este contexto, charló con la prensa. “Desde el primer día que hubo un interés de acá, no lo dudé. Contento de que se pudo hacer. Es un desafío en lo personal muy grande”, dijo.
✔ ¡Lucas, listo!
✍ Luego de la práctica, Melano firmó su contrato con #SanLorenzo hasta diciembre de 2023.
💪 #VamosJuntosCiclón pic.twitter.com/mEalTNg9R6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 11, 2021
Es un futbolista que puede desempeñarse en muchos sectores de la cancha, y sobre eso soltó: “El último año lo hice de volante por derecha en Atlético, tanto en defensa como en ataque aporté ganas, velocidad y desborde. Vamos a ver qué es lo que necesita el equipo para ver en qué posición me puedo desempeñar. Si lo tengo que hacer de delantero lo haré de delantero y si lo tengo que hacer de volante lo haré de volante”.
Si bien en su carrera pasó por varios clubes, esta será su primera experiencia en uno de los cinco grandes. “Estoy muy contento de estar acá. Me encontré con un club bárbaro y con un grupo excelente. Los chicos me recibieron de la mejor manera, el primer día me hicieron sentir uno más”, comentó.
No fue este mercado no fue el primero en el que sonó para reforzar al Ciclón, motivo por el que declaró: “Si antes no se daba era por alguna circunstancia. Me siento bien en lo personal y estoy bien físicamente. Estoy con muchísimas ganas de empezar y ver qué puedo aportar y cómo puedo desenvolverme dentro de la cancha”.
Una de las consultas fue sobre cómo encontró el grupo, un tema del que tanto se habló en las últimas semanas en San Lorenzo: “En lo personal no te puedo decir nada de eso porque no estuve; desde que llegué vi un grupo bárbaro. De mi parte va a ser siempre buena onda y tirar para adelante”.
Como los amistosos que disputó el plantel fueron a puertas cerradas, es todavía una incógnita. Con respecto a esto, Melano señaló: “Se van a encontrar con un equipo muy aguerrido, con muchas ganas, agresividad e intensidad. Y buen juego no va a faltar porque tenemos un plantel con buen pie”.
El 10 de marzo, el Ciclón disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores. Si bien aún queda por resolverse cuál será el rival de la liga de Chile, no es una situación que pase desapercibida por el club de Boedo. “Falta una fecha, todavía no se sabe. Todos los días en el desayuno charlamos sobre quién nos puede tocar. Estamos a la expectativa”.

l
Más noticias
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?









