Lucas Melano: "Desde el primer día en que hubo un interés de acá, nunca lo dudé"
Foto: Prensa San Lorenzo
Lucas Melano firmó oficialmente su contrato con San Lorenzo y ya es una posibilidad latente que forme parte del equipo que pare en cancha Diego Dabove el sábado ante Arsenal. En este contexto, charló con la prensa. “Desde el primer día que hubo un interés de acá, no lo dudé. Contento de que se pudo hacer. Es un desafío en lo personal muy grande”, dijo.
✔ ¡Lucas, listo!
✍ Luego de la práctica, Melano firmó su contrato con #SanLorenzo hasta diciembre de 2023.
💪 #VamosJuntosCiclón pic.twitter.com/mEalTNg9R6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 11, 2021
Es un futbolista que puede desempeñarse en muchos sectores de la cancha, y sobre eso soltó: “El último año lo hice de volante por derecha en Atlético, tanto en defensa como en ataque aporté ganas, velocidad y desborde. Vamos a ver qué es lo que necesita el equipo para ver en qué posición me puedo desempeñar. Si lo tengo que hacer de delantero lo haré de delantero y si lo tengo que hacer de volante lo haré de volante”.
Si bien en su carrera pasó por varios clubes, esta será su primera experiencia en uno de los cinco grandes. “Estoy muy contento de estar acá. Me encontré con un club bárbaro y con un grupo excelente. Los chicos me recibieron de la mejor manera, el primer día me hicieron sentir uno más”, comentó.
No fue este mercado no fue el primero en el que sonó para reforzar al Ciclón, motivo por el que declaró: “Si antes no se daba era por alguna circunstancia. Me siento bien en lo personal y estoy bien físicamente. Estoy con muchísimas ganas de empezar y ver qué puedo aportar y cómo puedo desenvolverme dentro de la cancha”.
Una de las consultas fue sobre cómo encontró el grupo, un tema del que tanto se habló en las últimas semanas en San Lorenzo: “En lo personal no te puedo decir nada de eso porque no estuve; desde que llegué vi un grupo bárbaro. De mi parte va a ser siempre buena onda y tirar para adelante”.
Como los amistosos que disputó el plantel fueron a puertas cerradas, es todavía una incógnita. Con respecto a esto, Melano señaló: “Se van a encontrar con un equipo muy aguerrido, con muchas ganas, agresividad e intensidad. Y buen juego no va a faltar porque tenemos un plantel con buen pie”.
El 10 de marzo, el Ciclón disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores. Si bien aún queda por resolverse cuál será el rival de la liga de Chile, no es una situación que pase desapercibida por el club de Boedo. “Falta una fecha, todavía no se sabe. Todos los días en el desayuno charlamos sobre quién nos puede tocar. Estamos a la expectativa”.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









