Lucas Melano: "Desde el primer día en que hubo un interés de acá, nunca lo dudé"

El futbolista firmó su contrato con San Lorenzo y dialogó con la prensa en el Nuevo Gasómetro. Enterate de lo que dijo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Lucas Melano firmó oficialmente su contrato con San Lorenzo y ya es una posibilidad latente que forme parte del equipo que pare en cancha Diego Dabove el sábado ante Arsenal. En este contexto, charló con la prensa. “Desde el primer día que hubo un interés de acá, no lo dudé. Contento de que se pudo hacer. Es un desafío en lo personal muy grande”, dijo.

Es un futbolista que puede desempeñarse en muchos sectores de la cancha, y sobre eso soltó: “El último año lo hice de volante por derecha en Atlético, tanto en defensa como en ataque aporté ganas, velocidad y desborde. Vamos a ver qué es lo que necesita el equipo para ver en qué posición me puedo desempeñar. Si lo tengo que hacer de delantero lo haré de delantero y si lo tengo que hacer de volante lo haré de volante”.

Si bien en su carrera pasó por varios clubes, esta será su primera experiencia en uno de los cinco grandes. “Estoy muy contento de estar acá. Me encontré con un club bárbaro y con un grupo excelente. Los chicos me recibieron de la mejor manera, el primer día me hicieron sentir uno más”, comentó.

No fue este mercado no fue el primero en el que sonó para reforzar al Ciclón, motivo por el que declaró: “Si antes no se daba era por alguna circunstancia. Me siento bien en lo personal y estoy bien físicamente. Estoy con muchísimas ganas de empezar y ver qué puedo aportar y cómo puedo desenvolverme dentro de la cancha”.

Una de las consultas fue sobre cómo encontró el grupo, un tema del que tanto se habló en las últimas semanas en San Lorenzo: “En lo personal no te puedo decir nada de eso porque no estuve; desde que llegué vi un grupo bárbaro. De mi parte va a ser siempre buena onda y tirar para adelante”.

Como los amistosos que disputó el plantel fueron a puertas cerradas, es todavía una incógnita. Con respecto a esto, Melano señaló: “Se van a encontrar con un equipo muy aguerrido, con muchas ganas, agresividad e intensidad. Y buen juego no va a faltar porque tenemos un plantel con buen pie”.

El 10 de marzo, el Ciclón disputará la Fase 2 de la Copa Libertadores. Si bien aún queda por resolverse cuál será el rival de la liga de Chile, no es una situación que pase desapercibida por el club de Boedo. “Falta una fecha, todavía no se sabe. Todos los días en el desayuno charlamos sobre quién nos puede tocar. Estamos a la expectativa”.

l

Más noticias

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

l

Lo más leido

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?