Los tremendos números de Barrios en el triunfo copero
San Lorenzo metió el Perro. Nahuel Barrios se hizo dueño del partido y fue la figura de la victoria de San Lorenzo en Venezuela que aun con un hombre menos en cancha, se apropió del debut copero ante Estudiantes de Mérida y se trajo los primeros tres puntos del grupo H para Argentina. El Perrito mantuvo la vara alta y los números lo avalan, siendo el primero en cada lugar de la cancha, desde los pases, hasta en la cantidad de gambetas que sirvieron para romper líneas en la defensa del rival.
¡¡PERO POR FAVOR, QUÉ PEDAZO DE GOL DEL CICLÓN!! Infernal remate de Federico Gattoni para el 1-0 de @SanLorenzo ante Estudiantes (M) en la CONMEBOL #Sudamericana. Pegale tranquilo…
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/5rSEcZjNWw
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 5, 2023
Si bien fue el primer paso en la Copa Sudamericana, los puntos logrados sirven para llevar tranquilidad en un certamen que no deja margen ni tiempos para recuperar terreno. La lesión de Martegani lo obligó a Insua a tener que rearmar el mediocampo y así fue como Nahuel se tomó todos los atrevimientos posibles, cosechando ser el primero en pases correctos entre sus compañeros, lo que también obligó al conjunto Rojiblanco a intentar pararlo de alguna manera y así fue como recibió tanta cantidad de faltas (5).
No solamente fue el conductor de un San Lorenzo que fue más coraje que juego asociado (la situación lo ameritaba), sino que también el volante de 24 años fue el líder en pelotas recuperadas, sumado a cinco remates al arco y la misma cantidad de asistencias para el resto de sus compañeros. Por otro lado y no es un dato menor, el gol de Gattoni viene de un pase del futbolista nacido en el Docke y criado en Boedo.
San Lorenzo se quedó con una victoria sufrida, pero más allá de que el rival puede catalogarse como el de menor jerarquía de la zona, había que ganar y el Ciclón hizo los deberes, dejando en claro que la idea es dar pelea. En su vuelta a Buenos Aires, el plantel deberá enfocarse en el torneo local, ya que el sábado tendrá que viajar a Tucumán para tratar de mantenerse como escolta de River, con quien lo separan cuatro puntos de diferencia. Contra el Decano ¿vuelve a jugar el Perrito?

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









