Los titulares de San Lorenzo le ganaron el amistoso a Quilmes
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo se impuso hoy por 1 a 0 sobre Quilmes en una práctica de fútbol de 45 minutos en la que dispuso un equipo titular para darle rodaje de cara al partido del miércoles próximo ante Defensa y Justicia. Alexander Díaz (ingresó por Fértoli si comparamos al equipo de hoy con los que perdieron contra Huracán) marcó el gol de la victoria.
Además del ingreso del juvenil en el ataque, entró Gianluca Ferrari por el uruguayo Ramón Arias en la zaga central, volvió Lucas Menossi por Mauro Pittón en la mitad y Nahuel Barrios por Ezequiel Cerutti en la parte ofensiva.
Es decir, San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini y Bruno Pittón; Poblete y Menossi; Barrios, Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz.
Por su parte, Quilmes alineó a Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Carlos Matheu y Matías Noble; Gabriel Ramírez (Juan Cejas), Cristian Zabala, David Drocco y Brandon Obregón; Justo Giani y Facundo Bruera (José Valdez).
Para el complemento, San Lorenzo paró un equipo alternativo con Torrico; Insaurralde, Vergini, Arias y Pereyra; Cerutti, M. Pittón, Ramírez y Fértoli; Bareiro y Gaich. Este equipo aumentó la ventaja gracias a Bareiro, pero con algunas modificaciones más (ingresaron Devecchi por Torrico, Gonzalo Rodríguez por Vergini, Botta por Cerutti, Maciel por Gaich y Martegani por Ramírez) y el Cervecero lo empató 2 a 2.
Óscar Romero no jugó porque tiene una molestia y se realizó estudios para determinar el grado de la lesión.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









