Los titulares de San Lorenzo le ganaron el amistoso a Quilmes
Prensa San Lorenzo
San Lorenzo se impuso hoy por 1 a 0 sobre Quilmes en una práctica de fútbol de 45 minutos en la que dispuso un equipo titular para darle rodaje de cara al partido del miércoles próximo ante Defensa y Justicia. Alexander Díaz (ingresó por Fértoli si comparamos al equipo de hoy con los que perdieron contra Huracán) marcó el gol de la victoria.
Además del ingreso del juvenil en el ataque, entró Gianluca Ferrari por el uruguayo Ramón Arias en la zaga central, volvió Lucas Menossi por Mauro Pittón en la mitad y Nahuel Barrios por Ezequiel Cerutti en la parte ofensiva.
Es decir, San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini y Bruno Pittón; Poblete y Menossi; Barrios, Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz.
Por su parte, Quilmes alineó a Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Carlos Matheu y Matías Noble; Gabriel Ramírez (Juan Cejas), Cristian Zabala, David Drocco y Brandon Obregón; Justo Giani y Facundo Bruera (José Valdez).
Para el complemento, San Lorenzo paró un equipo alternativo con Torrico; Insaurralde, Vergini, Arias y Pereyra; Cerutti, M. Pittón, Ramírez y Fértoli; Bareiro y Gaich. Este equipo aumentó la ventaja gracias a Bareiro, pero con algunas modificaciones más (ingresaron Devecchi por Torrico, Gonzalo Rodríguez por Vergini, Botta por Cerutti, Maciel por Gaich y Martegani por Ramírez) y el Cervecero lo empató 2 a 2.
Óscar Romero no jugó porque tiene una molestia y se realizó estudios para determinar el grado de la lesión.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









