Los titulares de San Lorenzo le ganaron el amistoso a Quilmes

Juan Antonio Pizzi piensa en Defensa y Justicia y por eso, San Lorenzo hoy jugó un amistoso con Quilmes y los titulares ganaron 1 a 0, aunque el resultado global fue 2 a 2. Alexander Díaz y Adam Bareiro convirtieron los goles del Ciclón.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se impuso hoy por 1 a 0 sobre Quilmes en una práctica de fútbol de 45 minutos en la que dispuso un equipo titular para darle rodaje de cara al partido del miércoles próximo ante Defensa y Justicia. Alexander Díaz (ingresó por Fértoli si comparamos al equipo de hoy con los que perdieron contra Huracán) marcó el gol de la victoria.
Además del ingreso del juvenil en el ataque, entró Gianluca Ferrari por el uruguayo Ramón Arias en la zaga central, volvió Lucas Menossi por Mauro Pittón en la mitad y Nahuel Barrios por Ezequiel Cerutti en la parte ofensiva.
Es decir, San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini y Bruno Pittón; Poblete y Menossi; Barrios, Belluschi y Ángel Romero; Alexander Díaz.
Por su parte, Quilmes alineó a Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Carlos Matheu y Matías Noble; Gabriel Ramírez (Juan Cejas), Cristian Zabala, David Drocco y Brandon Obregón; Justo Giani y Facundo Bruera (José Valdez).
Para el complemento, San Lorenzo paró un equipo alternativo con Torrico; Insaurralde, Vergini, Arias y Pereyra; Cerutti, M. Pittón, Ramírez y Fértoli; Bareiro y Gaich. Este equipo aumentó la ventaja gracias a Bareiro, pero con algunas modificaciones más (ingresaron Devecchi por Torrico, Gonzalo Rodríguez por Vergini, Botta por Cerutti, Maciel por Gaich y Martegani por Ramírez) y el Cervecero lo empató 2 a 2.

Óscar Romero no jugó porque tiene una molestia y se realizó estudios para determinar el grado de la lesión.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.