Los testimonios tras el debut de la Reserva

“Nos vamos con mucha bronca, creo que hicimos un esfuerzo muy grande como para no llevarnos nada. Fue el primer partido con Pipi y Gonza y se viene trabajando bien y buscando mantener una línea de juego. Hoy no nos llevamos nada pero hay que seguir trabajando porque el miércoles ya tenemos revancha y buscaremos seguir creciendo”, declaró Juan Ignacio Goyeneche en una entrevista con San Lorenzo Primero. Además, el arquero y figura del partido Mateo Clemente opinó cual fue su mejor atajada en el día de hoy: “Creo que la mejor fue la del 10 que le quedó en el área, tenía el arco descubierto y salí a achicar cubriéndole el ángulo, que me pegue en alguna parte”.
Además, el autor del único gol del partido brindó su visión de como juega hoy en día en el fútbol argentino: “Todos los partidos hoy en día son muy intensos, desde lo físico no se puede regalar nada. Siempre se terminan haciendo muy friccionados y disputados con pocos espacios pero a medida que el partido avanza la intensidad decae y quizás pueden aparecer lugares para jugar. Nuestra intención siempre fue jugar aunque nos haya costado encontrarnos pero considero que en el segundo tiempo hicimos bien las cosas como para llevarnos algo”.
Por otro lado, el arquero del Ciclón habló acerca de sus objetivos y elogió la jugada de gol que realizó su compañero para empatar el encuentro de forma transitoria: “No tengo un referente fijo, busco siempre aprender de cada uno. Me gustaría sumar minutos en el torneo para ir creciendo lo más que pueda en este año”. Esa es la jugada de él, le gusta siempre buscar al segundo palo, es complicada porque tiene que abrir el pie pero la pone pegada al poste”.
¡La más clara fue de Banfield! Nacho Rodríguez probó de tiro libre, pero Mateo Clemente salvó a San Lorenzo.#ReservaxTNTSports pic.twitter.com/vKUR1fuaDP
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 12, 2022
“Vamos partido a partido y paso a paso. El objetivo principal era hoy aunque lamentablemente no salió como se esperaba pero a partir de mañana nos mentalizaremos en el partido del miércoles para tratar de revertir y hacer todo de la mejor manera. La verdad es que en el uno contra uno es cuando más cómodo me siento, con la pelota dominada o al espacio enfrentando al defensor y siempre buscando poder ayudar al equipo, llegar al arco y lastimar más”, finalizó Goyeneche.

l
Más noticias

Noticias Generales
El sueño cuervo de Teo Rodríguez Pagano en la previa del Mundial Sub 20
El lateral formado en Boedo se sometió a un divertido ping-pong de preguntas y respuestas donde dejó ver su pasión por el Ciclón.

Fútbol
Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz
En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.

Institucional
La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada
Tras la reunión de la Mesa Directiva, se decidió además suspender la reunión ordinaria prevista para el lunes próximo y tratar el balance y el presupuesto junto al de elecciones anticipadas y CD transitoria.

Noticias Generales
La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón lanzará este jueves la tercera equipación cuerva y dejó una pista en sus redes sociales.
l
Lo más leido

Fútbol
Días y horarios confirmados para las fechas 11 y 12 del Torneo Clausura
San Lorenzo tiene definido el cronograma para los próximos encuentros en el campeonato

Institucional
Habló Ulises Morales: “Todo el arco político de San Lorenzo quiere elecciones”
El vicepresidente de la Asamblea con funciones de presidente ante la licencia de Daniel Matos por 15 días, declaró que el próximo 13 de octubre se determinará qué día se vota en San Lorenzo.

Noticias Generales
El gran momento de un ex San Lorenzo con Messi en la MLS
El campeón del mundo tuvo un especial cruce con un salido de las inferiores azulgranas. A continuación, entérate de quien se trata y que ocurrió.

Fútbol
San Lorenzo hizo fútbol en el Pedro Bidegain y Ayude paró un equipo
El entrenador azulgrana llevó a cabo una práctica en el campo de juego del Nuevo Gasómetro y ultima detalles para recibir al Tomba.