Los testimonios tras el debut de la Reserva

Mateo Clemente y Juan Ignacio Goyeneche, destacados de San Lorenzo en el debut, hablaron con SLP tras la derrota ante Banfield. Los futbolistas se expresaron con mucha bronca por la derrota pero afirman que el miércoles tendrán revancha.

“Nos vamos con mucha bronca, creo que hicimos un esfuerzo muy grande como para no llevarnos nada. Fue el primer partido con Pipi y Gonza y se viene trabajando bien y buscando mantener una línea de juego. Hoy no nos llevamos nada pero hay que seguir trabajando porque el miércoles ya tenemos revancha y buscaremos seguir creciendo”, declaró Juan Ignacio Goyeneche en una entrevista con San Lorenzo Primero. Además, el arquero y figura del partido Mateo Clemente opinó cual fue su mejor atajada en el día de hoy: “Creo que la mejor fue la del 10 que le quedó en el área, tenía el arco descubierto y salí a achicar cubriéndole el ángulo, que me pegue en alguna parte”.

Derrota de San Lorenzo en el debut de Romagnoli

Además, el autor del único gol del partido brindó su visión de como juega hoy en día en el fútbol argentino: “Todos los partidos hoy en día son muy intensos, desde lo físico no se puede regalar nada. Siempre se terminan haciendo muy friccionados y disputados con pocos espacios pero a medida que el partido avanza la intensidad decae y quizás pueden aparecer lugares para jugar. Nuestra intención siempre fue jugar aunque nos haya costado encontrarnos pero considero que en el segundo tiempo hicimos bien las cosas como para llevarnos algo”.

Por otro lado, el arquero del Ciclón habló acerca de sus objetivos y elogió la jugada de gol que realizó su compañero para empatar el encuentro de forma transitoria: “No tengo un referente fijo, busco siempre aprender de cada uno. Me gustaría sumar minutos en el torneo para ir creciendo lo más que pueda en este año”. Esa es la jugada de él, le gusta siempre buscar al segundo palo, es complicada porque tiene que abrir el pie pero la pone pegada al poste”.

“Vamos partido a partido y paso a paso. El objetivo principal era hoy aunque lamentablemente no salió como se esperaba pero a partir de mañana nos mentalizaremos en el partido del miércoles para tratar de revertir y hacer todo de la mejor manera. La verdad es que en el uno contra uno es cuando más cómodo me siento, con la pelota dominada o al espacio enfrentando al defensor y siempre buscando poder ayudar al equipo, llegar al arco y lastimar más”, finalizó Goyeneche.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Fútbol Profesional

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.

Fútbol

¿Qué jugadores se pueden sumar a la pretemporada de San Lorenzo?

El club sabe que tendrá un mercado de pases atípico en donde no podrá incorporar muchas caras nuevas por eso ¿cuáles son las caras nuevas que podría tener Ayude en los próximos días?

Fútbol

Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver

Con el mercado de pases en su auge, un delantero se anotó en la lista de posibles incorporaciones para ser tenido en cuenta por Ayude. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Fútbol

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Altamirano se mostró optimista en sus redes sociales para lo que será el inicio del segundo semestre del Cuervo.

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Fútbol Profesional

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.