Derrota de San Lorenzo en el debut de Romagnoli

En el predio Luis Guillón, los dirigidos por el Pipi no pudieron ante Banfield cayendo por 2-1.

San Lorenzo disputó su primer partido en el Torneo de Reserva por la Copa de la Liga Profesional. En dicho certamen, al igual que con la Primera División, los futbolistas del Ciclón visitaron a Banfield en el Sur en donde pese a las grandes atajadas del arquero Mateo Clemente el equipo dirigido por Leandro Romagnoli cayó por 2-1.

San Lorenzo formó con Clemente; Herrera, Masino, James, Castillo; Giay, Irala, Sequeira; Porto, S. Pérez, Goyeneche. En la primera parte las jugadas más claras fueron por parte del Taladro llamando a la acción al joven arquero del Ciclón que tuvo muy buenas intervenciones para mantener el cero en su arco y con leves aproximaciones del equipo visitante.

En el complemento llegó toda la acción de forma conjunta puesto que los tres goles del cotejo aparecieron en 10 minutos. Conforme pasaban los minutos Clemente continuaba sumando atajadas en su haber hasta que un rebote favoreció al atacante Ardoyan de Banfield quien cruzó el remate y nada pudo hacer el guardameta azulgrana. Los dirigidos del Pipi mostraron reacción en un momento complicado del partido y una buena jugada individual de Goyeneche por izquierda sirvió para que con un enganche en el área y con un remate por el suelo al palo más lejano el marcador se iguale nuevamente con un verdadero golazo.

Para la mala suerte del Ciclón, Banfield armó una buena contra por la banda derecha azulgrana que fue comandada por el desequilibrante 10 del equipo rival Ardoyan quien metió un centro por bajo buscando conectar con Quevedo. Valentín de zurda la clavó en un ángulo y logró que el Taladro se quede con los tres puntos del partido.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.