Los Romero vuelven a la titularidad

Pensando en el duelo del próximo viernes ante Rosario Central por la fecha 8 de la Copa de la Liga, el entrenador azulgrana comienza a diagramar el once para enfrentar al Canalla con los paraguayos desde el arranque.

No hay dudas de que San Lorenzo viene teniendo un calendario apretado. Con la triple competencia viva hasta la semana pasada, los de Boedo venían jugando por Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina. La rápida eliminación de este último torneo a manos de Defensa y Justicia hace que los otros dos torneos sean más que una obligación. Tras haber conseguido su segundo triunfo por la competencia local y teniendo a la vuelta de la esquina la idea con Santos, Dabove piensa en darles descanso a varios de los que dijeron presentes en La Plata el último lunes.

Si bien en la práctica de este miércoles no hubo un parado táctico ni fútbol formal, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la idea del DT del CASLA es que Ángel y Óscar Romero vuelvan a estar de arranque y jugar juntos. Esto solamente ocurrió hasta ahora en dos ocasiones. En el cotejo por los 32avos de la Copa Argentina contra Liniers y frente a Banfield de visitante. Sumado a esta certeza, otra de las confirmaciones es la continuidad bajo los tres palos de José Devecchi.

Las dudas a esta hora pasan por saber quién acompañaría a Federico Gattoni en la zaga central, la vuelta al lateral derecho de Gino Peruzzi y esperando por la evolución física de Gabriel Rojas. En la mitad de la cancha habría varios apellidos para dos lugares y arriba si no ocurre nada extraño, Franco Di Santo seguiría ocupando su puesto y habrá que ver si es con cuatro volantes o tres puntas para definir ese apellido.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…