Los Romero esperarán en el banco

Una vez más, Óscar y Ángel Romero estarán en el banco de suplentes por motivos que serían extrafutbolísticos. Luego de que San Lorenzo caiga en los dos últimos partidos con una pálida imagen, Paolo Montero comenzó a mover el equipo en búsqueda de respuestas y entre tantas salidas, los futbolistas de la Selección de Paraguay fueron apartados del equipo.
Luego de que el DT no disponga de Nicolás “Uvita” Fernández para los 90 minutos y haya elegido a Alexander Díaz, los problemas fuera de la cancha se evidencian una vez más puertas adentro. La novela de los hermanos en San Lorenzo no comenzó con el DT uruguayo sino que es algo que viene pasando casi desde su llegada. Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, Ángel y Óscar Romero protagonizaron junto al DT interino Diego Monarriz una pelea en el vestuario del Kempes en lo que fue la derrota ante Talleres.
Meses después en los primeros entrenamientos tras el parate por la pandemia, cuando Mariano Soso era el entrenador las diferencias con el plantel y los referentes se agigantó por la dura entrada del futbolista de Ángel Romero contra Andrés Herrera lo que le provocó una fractura al lateral derecho. Tiempo después, Monetti tuvo un encontronazo en el vestuario con Romero en lo que significó el fin de ciclo de Soso.
Con la llegada de Diego Dabove las polémicas no cesaron. El director técnico buscó unificar el grupo pero algunas actitudes de los gemelos no le gustaron por lo que estuvo varios partidos marginando a los mellizos aunque tiempo después notó un cambio de actitud de ellos y los decidió incluir en el once. Actualmente, Montero observó una carencia de actitud en el equipo por lo que dejará sentados en el banco de suplentes a los futbolistas nacidos en Paraguay.
Con esta seguidilla de problemas con los entrenadores y miradas de reojo del plantel para con los futbolistas de la Albirroja, los hermanos le plantearon a Horacio Arreceygor, Mauro Cetto y compañía el deseo de emigrar y que escuchen ofertas del exterior. “Ellos nos hicieron un pedido para que escuchemos ofertas, nosotros vamos a escuchar a todos, pero si esas ofertas no convencen se quedaran con nosotros. El club hizo un esfuerzo desde lo económico para tenerlos, mantenerlos y llegado el momento aspira a resultados deportivos”, declaró el director deportivo de la institución luego del pedido de los Romero y sus ganas de cambiar de aires.
Cetto: “Hay malestar interno por cómo se jugaron los últimos partidos”
l
Más noticias

Fútbol
Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"
El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol
A la siguiente ronda… sufriendo como siempre
San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.
l
Lo más leido

Fútbol
Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo
Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Fútbol
Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo
El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo
El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”
El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.