Cetto: “Hay malestar interno por cómo se jugaron los últimos partidos”

El manager del club realizo fuertes declaraciones con respecto a la actitud del equipo y también habló de la situación de los Romero.
Foto: San Lorenzo Primero

En declaraciones con ESPN F12, Mauro Cetto, manager del club, sostuvo que están preocupados por el rendimiento que viene teniendo el equipo en los últimos partidos, a la vez se expresó con respecto al rendimiento y la posible partida de los hermanos Romero.

“Habíamos comenzado bien el campeonato con respecto a la actitud que queremos que tenga el equipo, pero estos últimos partidos no fueron lo que nosotros veníamos esperando” sostuvo. Con respecto a que los Romero no sean titular este fin de semana agregó: “Si el técnico decide que no jueguen es pura exclusivamente una decisión futbolística, porque entenderá que no rinden lo que pueden llegar a rendir o lo que el equipo necesita”.

Sobre la posible partida de los hermanos comentó: “Ellos nos hicieron un pedido para que escuchemos ofertas, nosotros vamos a escuchar a todos, pero si esas ofertas no convencen se quedaran con nosotros”, también se refirió al bajo rendimiento que vienen teniendo y agregó: “El club hizo un esfuerzo desde lo económico para tenerlos, mantenerlos y llegado el momento aspira a resultados deportivos”.

Para cerrar habló de la situación económica que atraviesa San Lorenzo y la necesidad de vender: “Hay una realidad económica con la post pandemia, con el futbol argentino en particular. Nosotros no somos la excepción a ese futbol argentino. Tenemos complicaciones como tienen otros clubes y de a poco las vamos solucionando. Por eso estamos tratando de achicar el presupuesto, para acomodarnos desde lo económico”.

l

Ms noticias

Deportes

Final, penales y San Lorenzo campeón…otra vez

Con mucho sufrimiento, pero con el resultado de siempre, el Ciclón se consagró campeón del torneo de AFA tras vencer a Boca en el Pando.

Fútbol

¿Cómo arrancará el 2024 de San Lorenzo?

El plantel está de vacaciones pero ya tiene idea de cómo será el inicio de la competencia en el año próximo.

Deportes

El básquet luchó pero no pudo ante Platense

En un partido muy caliente, el Ciclón perdió por 85 a 81 frente a Platense y no pudo estirar su buen momento. El jueves tendrá revancha en Boedo.

Institucional

El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?

Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.

l

Lo ms leido

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Noticias Generales

El ex DT de San Lorenzo que mandó a la B a un gigante

Un entrenador querido por la gente del Ciclón hizo historia salvando a su equipo y enviando al descenso a un coloso del continente.

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?