Los Romero esperarán en el banco

Los gemelos oriundos de Paraguay no serán de la partida ante Argentinos Juniors aunque si concentrarán para el duelo ante el Bicho.

Una vez más, Óscar y Ángel Romero estarán en el banco de suplentes por motivos que serían extrafutbolísticos. Luego de que San Lorenzo caiga en los dos últimos partidos con una pálida imagen, Paolo Montero comenzó a mover el equipo en búsqueda de respuestas y entre tantas salidas, los futbolistas de la Selección de Paraguay fueron apartados del equipo.

Luego de que el DT no disponga de Nicolás “Uvita” Fernández para los 90 minutos y haya elegido a Alexander Díaz, los problemas fuera de la cancha se evidencian una vez más puertas adentro. La novela de los hermanos en San Lorenzo no comenzó con el DT uruguayo sino que es algo que viene pasando casi desde su llegada. Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, Ángel y Óscar Romero protagonizaron junto al DT interino Diego Monarriz una pelea en el vestuario del Kempes en lo que fue la derrota ante Talleres.

Meses después en los primeros entrenamientos tras el parate por la pandemia, cuando Mariano Soso era el entrenador las diferencias con el plantel y los referentes se agigantó por la dura entrada del futbolista de Ángel Romero contra Andrés Herrera lo que le provocó una fractura al lateral derecho. Tiempo después, Monetti tuvo un encontronazo en el vestuario con Romero en lo que significó el fin de ciclo de Soso.

Con la llegada de Diego Dabove las polémicas no cesaron. El director técnico buscó unificar el grupo pero algunas actitudes de los gemelos no le gustaron por lo que estuvo varios partidos marginando a los mellizos aunque tiempo después notó un cambio de actitud de ellos y los decidió incluir en el once. Actualmente, Montero observó una carencia de actitud en el equipo por lo que dejará sentados en el banco de suplentes a los futbolistas nacidos en Paraguay.

Con esta seguidilla de problemas con los entrenadores y miradas de reojo del plantel para con los futbolistas de la Albirroja, los hermanos le plantearon a Horacio Arreceygor, Mauro Cetto y compañía el deseo de emigrar y que escuchen ofertas del exterior. “Ellos nos hicieron un pedido para que escuchemos ofertas, nosotros vamos a escuchar a todos, pero si esas ofertas no convencen se quedaran con nosotros. El club hizo un esfuerzo desde lo económico para tenerlos, mantenerlos y llegado el momento aspira a resultados deportivos”, declaró el director deportivo de la institución luego del pedido de los Romero y sus ganas de cambiar de aires.

Cetto: “Hay malestar interno por cómo se jugaron los últimos partidos”

l

Más noticias

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

l

Lo más leido

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Fútbol

Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo

Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?