Los Romero esperarán en el banco
Una vez más, Óscar y Ángel Romero estarán en el banco de suplentes por motivos que serían extrafutbolísticos. Luego de que San Lorenzo caiga en los dos últimos partidos con una pálida imagen, Paolo Montero comenzó a mover el equipo en búsqueda de respuestas y entre tantas salidas, los futbolistas de la Selección de Paraguay fueron apartados del equipo.
Luego de que el DT no disponga de Nicolás “Uvita” Fernández para los 90 minutos y haya elegido a Alexander Díaz, los problemas fuera de la cancha se evidencian una vez más puertas adentro. La novela de los hermanos en San Lorenzo no comenzó con el DT uruguayo sino que es algo que viene pasando casi desde su llegada. Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, Ángel y Óscar Romero protagonizaron junto al DT interino Diego Monarriz una pelea en el vestuario del Kempes en lo que fue la derrota ante Talleres.

Meses después en los primeros entrenamientos tras el parate por la pandemia, cuando Mariano Soso era el entrenador las diferencias con el plantel y los referentes se agigantó por la dura entrada del futbolista de Ángel Romero contra Andrés Herrera lo que le provocó una fractura al lateral derecho. Tiempo después, Monetti tuvo un encontronazo en el vestuario con Romero en lo que significó el fin de ciclo de Soso.
Con la llegada de Diego Dabove las polémicas no cesaron. El director técnico buscó unificar el grupo pero algunas actitudes de los gemelos no le gustaron por lo que estuvo varios partidos marginando a los mellizos aunque tiempo después notó un cambio de actitud de ellos y los decidió incluir en el once. Actualmente, Montero observó una carencia de actitud en el equipo por lo que dejará sentados en el banco de suplentes a los futbolistas nacidos en Paraguay.

Con esta seguidilla de problemas con los entrenadores y miradas de reojo del plantel para con los futbolistas de la Albirroja, los hermanos le plantearon a Horacio Arreceygor, Mauro Cetto y compañía el deseo de emigrar y que escuchen ofertas del exterior. “Ellos nos hicieron un pedido para que escuchemos ofertas, nosotros vamos a escuchar a todos, pero si esas ofertas no convencen se quedaran con nosotros. El club hizo un esfuerzo desde lo económico para tenerlos, mantenerlos y llegado el momento aspira a resultados deportivos”, declaró el director deportivo de la institución luego del pedido de los Romero y sus ganas de cambiar de aires.
Cetto: “Hay malestar interno por cómo se jugaron los últimos partidos”

l
Más noticias
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.
l
Lo más leido
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.









