Los Romero esperarán en el banco
Una vez más, Óscar y Ángel Romero estarán en el banco de suplentes por motivos que serían extrafutbolísticos. Luego de que San Lorenzo caiga en los dos últimos partidos con una pálida imagen, Paolo Montero comenzó a mover el equipo en búsqueda de respuestas y entre tantas salidas, los futbolistas de la Selección de Paraguay fueron apartados del equipo.
Luego de que el DT no disponga de Nicolás “Uvita” Fernández para los 90 minutos y haya elegido a Alexander Díaz, los problemas fuera de la cancha se evidencian una vez más puertas adentro. La novela de los hermanos en San Lorenzo no comenzó con el DT uruguayo sino que es algo que viene pasando casi desde su llegada. Luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, Ángel y Óscar Romero protagonizaron junto al DT interino Diego Monarriz una pelea en el vestuario del Kempes en lo que fue la derrota ante Talleres.

Meses después en los primeros entrenamientos tras el parate por la pandemia, cuando Mariano Soso era el entrenador las diferencias con el plantel y los referentes se agigantó por la dura entrada del futbolista de Ángel Romero contra Andrés Herrera lo que le provocó una fractura al lateral derecho. Tiempo después, Monetti tuvo un encontronazo en el vestuario con Romero en lo que significó el fin de ciclo de Soso.
Con la llegada de Diego Dabove las polémicas no cesaron. El director técnico buscó unificar el grupo pero algunas actitudes de los gemelos no le gustaron por lo que estuvo varios partidos marginando a los mellizos aunque tiempo después notó un cambio de actitud de ellos y los decidió incluir en el once. Actualmente, Montero observó una carencia de actitud en el equipo por lo que dejará sentados en el banco de suplentes a los futbolistas nacidos en Paraguay.

Con esta seguidilla de problemas con los entrenadores y miradas de reojo del plantel para con los futbolistas de la Albirroja, los hermanos le plantearon a Horacio Arreceygor, Mauro Cetto y compañía el deseo de emigrar y que escuchen ofertas del exterior. “Ellos nos hicieron un pedido para que escuchemos ofertas, nosotros vamos a escuchar a todos, pero si esas ofertas no convencen se quedaran con nosotros. El club hizo un esfuerzo desde lo económico para tenerlos, mantenerlos y llegado el momento aspira a resultados deportivos”, declaró el director deportivo de la institución luego del pedido de los Romero y sus ganas de cambiar de aires.
Cetto: “Hay malestar interno por cómo se jugaron los últimos partidos”

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
l
Lo más leido
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.









