Los posteos del plantel de San Lorenzo tras la clasificación

Tras la victoria por los octavos de final del Apertura, varios jugadores hicieron pública su alegría con posteos en sus redes sociales.

Pese a la crisis institucional que azota al club hace ya varias semanas, San Lorenzo se impuso este sábado en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1 ante Tigre gracias al gol de Alexis Cuello en el final y, de esta forma, se metió a los cuartos de final del Torneo Apertura. Lógicamente el triunfo es importantísimo desde lo anímico, ya que se dio jugando casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Elián Irala, y porque genera mucha ilusión tanto a la gente como al plantel de poder estar a tres partidos de levantar un título.

Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre

Está alegría del equipo, varios de ellos la plasmaron en sus redes sociales, en donde publicaron diferentes posteos celebrando la victoria ante el Matador y el boleto a los cuartos de final. Casi todos los que arrancaron como titulares decidieron escribir unas palabras en donde manifestaron, principalmente, sentirse orgullosos de integrar este plantel. Por ejemplo, uno de los más emotivos fue el de Tripichio, que escribió: “Es admirable el esfuerzo que se hizo hoy. Es admirable el trabajo que se hace día a día a pesar de las adversidades. Es admirable los huevos que tiene este grupo. Y es admirable lo de ustedes que nos hacen sentir esa vibra para darnos más fuerzas”.

Pero sin lugar a dudas, el más emotivo fue el de Johan Romaña, que escribió un texto muy emotivo. “Hoy más que nunca tengo claro que la vida es un lienzo en constante evolución, pintado con pinceladas de adversidad y resiliencia. En este caso, la lucha es un tema recurrente, un recordatorio de que la belleza no se encuentra en la ausencia de dificultades, sino en la forma en que las enfrentamos”, posteó.

Además, el defensor colombiano agregó y cerró la publicación con lo siguiente: “No importa cuán difícil sea el camino, no importa cuántas veces caigamos, siempre podemos levantarnos de nuevo. La lucha es un proceso de crecimiento, de aprendizaje y de transformación. Y recordar que somos capaces de superar cualquier obstáculo, de que somos más fuertes de lo quecreemos”.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

Fútbol

Iker Muniain: DT de un nuevo equipo en España 

El ex capitán de San Lorenzo tiene un nuevo desafío como entrenador. El Salamanca USD lo presentó como nuevo DT del primer equipo.

Las Santitas vencieron a River y son punteras

Con gol de Emily Arias, San Lorenzo se llevó un triunfo importante en el River Camp y alcanzó la cima del campeonato.

l

Lo más leido

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.

San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata

Institucional

San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata

Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.