Los posteos de un ex San Lorenzo tras el clásico

Tito Villalba se hizo eco de lo que dejó el clásico porteño ante Huracán del último domingo, y lo posteó en sus redes sociales.

El clásico del último domingo en el Tomás Adolfo Ducó entre Huracán y San Lorenzo terminó con una igualdad en uno que lo deja al equipo de Insua como uno de los dos líderes tras las primeras seis jornadas de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, como siempre sucede en las redes, continúan haciéndose eco y se siguen burlando de las distintas situaciones que dejaron los hinchas Quemeros.

La crónica del destrato

Uno de los miles de cuervos que se rieron de estos hechos fue Tito Villalba, quien además defendió estos colores, y sabe lo que es ganarle al clásico rival. Es por eso, que en su cuenta de Instagram, publico dos historias en donde se mofaba de ellos. En el primero por una entrevista donde la periodista de IP Noticias le consultaba a un hincha, que llegaba al estadio sin camiseta, porque no estaba apurado por el arranque del encuentro que era inminente, y el hincha respondió que era invitado. Que no era de Huracán, sino que era de Boca, y que era anti San Lorenzo, y por eso iba a gritar los goles.

Y en el segundo, Tito compartió un posteo de San Lorenzo Primero en donde un hincha Quemero decía, muy seriamente, que tomando los últimos 30 años, este clásico era el más parejo. Si bien es cierto que el número de victorias azulgrana bajó -aunque si solo tomamos esos años, la paternidad azulgrana es de 9 encuentros-, la realidad es que no se dieron tantos partidos ya que el rival estuvo varias temporadas deambulando por la segunda categoría.

Ortigoza también se prendió en la chicana

Otro ex azulgrana que se hizo eco del clásico fue Orti, que tras el empate en el Ducó publicó en sus redes una foto suya vestido con la indumentaria del Ciclón de básquet en donde escribió: “Que lindo es ser de San Lorenzo”. Obviamente, el Gordo siempre le gustó sumarle picante ante los Quemeros, inclusive sin estar en San Lorenzo, por ejemplo aquella vez jugando para Rosario Central que se fue expulsado ante cientos de insultos.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.