Los posteos de un ex San Lorenzo tras el clásico
El clásico del último domingo en el Tomás Adolfo Ducó entre Huracán y San Lorenzo terminó con una igualdad en uno que lo deja al equipo de Insua como uno de los dos líderes tras las primeras seis jornadas de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, como siempre sucede en las redes, continúan haciéndose eco y se siguen burlando de las distintas situaciones que dejaron los hinchas Quemeros.
Uno de los miles de cuervos que se rieron de estos hechos fue Tito Villalba, quien además defendió estos colores, y sabe lo que es ganarle al clásico rival. Es por eso, que en su cuenta de Instagram, publico dos historias en donde se mofaba de ellos. En el primero por una entrevista donde la periodista de IP Noticias le consultaba a un hincha, que llegaba al estadio sin camiseta, porque no estaba apurado por el arranque del encuentro que era inminente, y el hincha respondió que era invitado. Que no era de Huracán, sino que era de Boca, y que era anti San Lorenzo, y por eso iba a gritar los goles.

Y en el segundo, Tito compartió un posteo de San Lorenzo Primero en donde un hincha Quemero decía, muy seriamente, que tomando los últimos 30 años, este clásico era el más parejo. Si bien es cierto que el número de victorias azulgrana bajó -aunque si solo tomamos esos años, la paternidad azulgrana es de 9 encuentros-, la realidad es que no se dieron tantos partidos ya que el rival estuvo varias temporadas deambulando por la segunda categoría.
Ortigoza también se prendió en la chicana

Otro ex azulgrana que se hizo eco del clásico fue Orti, que tras el empate en el Ducó publicó en sus redes una foto suya vestido con la indumentaria del Ciclón de básquet en donde escribió: “Que lindo es ser de San Lorenzo”. Obviamente, el Gordo siempre le gustó sumarle picante ante los Quemeros, inclusive sin estar en San Lorenzo, por ejemplo aquella vez jugando para Rosario Central que se fue expulsado ante cientos de insultos.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









