La crónica del destrato

San Lorenzo padeció la visita al Ducó por la hostilidad del local: un operativo ineficiente y una despedida para el olvido.
Pelea jugadores San Lorenzo Huracán

En la previa del clásico se habló mucho de la preocupación cuerva por el trato que iban a recibir en Parque Patricios, pero los organismos de seguridad garantizaron una “cápsula” para cuidar la llegada de la delegación azulgrana. La llegada fue sin mayores problemas, pero con un operativo que solamente separó el micro de la gente con un par de efectivos con escudos. Los insultos para con el plantel llegaban incluso desde adentro del estadio, pero en la actualidad de la sociedad argentina no sorprende.

El partido tuvo su trámite, con pierna fuerte como de costumbre, pero nada fuera de lo normal. El penal sancionado por Facundo Tello fue polémico, no obstante no generó algún incidente. El tumulto se dio sobre el final, cuando Fernando Tobio tumbó a Adam Bareiro y, tras una pelea generalizada, se agarró con Nahuel Barrios y ambos vieron la roja -al igual que Pizarro y Giay, que estaban en el banco-.

El árbitro mundialista pitó el final y, con un estadio Tomás Adolfo Ducó entre silencio y un intento de arenga con aplausos, despidió a los planteles. Los dirigidos por Ruben Darío Insua bajaron a su camarín y se encontraron con una actitud poco feliz y, a esta altura, ya increíble: el agua cortada. Los futbolistas salieron vestidos como para jugar, pero en vez de saltar al campo de juego se subieron al micro para ir a ducharse al hotel donde concentraron.

La prensa partidaria también sufrió el destrato, ya que la organización los envió a un sector de pupitres sobrepasado de hinchas y con dos efectivos de seguridad privada que no marcaban la diferencia. La gente hizo lo que quiso. Las provocaciones, que no tuvieron lugar y no generaron ninguna reacción, no demoraron en aparecer. El próximo clásico será en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Liga 2023.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?