Los pibes sin descanso
Tanto Adolfo Gaich como Andrés Herrera no descansan. El sábado a última hora ganaron la medalla dorada con la Selección Argentina en Lima en los Panamericanos, llegaron ayer a la noche al país y hoy se presentaron en Ciudad Deportiva para entrenar con San Lorenzo y estar a la par del grupo para no perder más terreno, pensando ser considerados por Pizzi para lo que viene.
Ninguno de los dos jugadores tendrá vacaciones ni días de descanso y aunque saben que corren de atrás y hasta se espera una oferta por al menos uno de ellos (Gaich es seguido por muchos equipos de Europa), esperan estar ante Rosario Central el próximo sábado a las 17.45hs en el Nuevo Gasómetro, más allá del pedido del DT a la Comisión Directiva de bajar el número de futbolistas y así achicar el plantel.

l
Más noticias
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?









