Los números finales de San Lorenzo en la Copa de La Liga

El Ciclón cerró su participación con un empate ante Central Córdoba por esta competencia. A continuación, entérate las estadísticas que dejó en la Copa.
Equipo formación Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo finalizó su participación en la Copa de La Liga al no poder quedar entre los primeros cuatros lugares de la Zona B. De esta manera, se despidió del certamen y lo hizo consiguiendo un empate sin goles ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Ahora ¿Cómo se vio reflejado el desempeño del equipo en números?…

El Ciclón no logró conseguir uno de sus objetivos que era ubicarse entre los primero cuatros puestos que te depositaban a la próxima ronda de la Copa. A raíz de esto y sumando la falta de buenos resultados en la Copa Libertadores, la dirigencia decidió despedir a Rubén Darío Insúa. Bajo la dirección técnica del Gallego, salvo la última fecha que estuvo como interino Leandro Romagnoli, el Cuervo consiguió 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas en 14 partidos disputados.

Con respecto a los tres clásicos que disputó el conjunto azulgrana perdió dos y logró una igualdad. El equipo, que en ese entonces era comandado por Insúa, cayó ante Racing por 4 a 1 en el Cilindro cuando recién iniciaba la competencia, frente a Boca 2 a 1 en la Bombonera en lo que era un duelo clave para soñar con la clasificación y empató sin goles contra Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. En cuanto al goleador fue Adam Bareiro con 6 tantos de los 10 goles marcados por el equipo de Boedo.

Por otro lado, San Lorenzo obtuvo un total de 16 puntos y terminó posicionado por el momento en el décimo lugar de 14 equipos en competencia. No obstante, si Belgrano de Córdoba derrota a Racing en el choque de esta tarde perderá un lugar para caer a la ubicación número 11 de la tabla.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fútbol

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.

Fútbol

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.

Fútbol

Objetivo cumplido

San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.

l

Lo más leido

Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay

Fútbol

Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.

La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento

Fútbol

La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento

En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?

Se confirmó la lesión del Pitu Herrera

Fútbol

Se confirmó la lesión del Pitu Herrera

El defensor surgido de las inferiores tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del empate ante Sarmiento. ¿Cuál es la gravedad de su lesión?

El tremendo elogio de Pratto al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El tremendo elogio de Pratto al plantel de San Lorenzo

El goleador de Sarmiento dejó su opinión sobre el trabajo que vienen haciendo los juveniles del Ciclón en cada partido.