Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

El Ciclón comenzó a trabajar en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo ante Liverpool de Uruguay de la próxima semana. ¿Entrenaron todos a la par?

Si bien la Copa de la Liga está llegando a su fin y San Lorenzo quedó fuera de competencia, el próximo martes se juega su estadía en la Copa Libertadores. Sin Insua en el cargo, Romagnoli tomó el mando de la Primera División de forma interina y todo parece indicar que, ante Liverpool, estará en el banco de suplentes junto a la Oveja Prósperi( su ayudante de campo en la Reserva). Durante la jornada matutina, Alexis Cuello comenzó a entrenar pero diferenciado y lo mismo sucede con Cristian Ferreira.

¿Cómo está el plantel azulgrana?

Una de las preocupaciones del cuerpo técnico del Pipi pasa por la recuperación de Cristian Ferreira. El volante no pudo estar en Ecuador producto de una molestia muscular y durante el entrenamiento en la cancha auxiliar del Bidegain, trabajo diferenciado. Dada la cantidad de días que tiene por delante el Ciclón para preparar el compromiso copero, seguirán de cerca la evolución del ex jugador de River.

Por otro lado, Alexis Cuello había sido diagnosticado con Dengue y hasta se habló que ante Defensa y Justicia había jugado con fiebre. No obstante, desde el club informaron que se confirmó la enfermedad días más tarde del partido ante el Halcón de Varela. Pasado el reposo indicado por los médicos, el delantero comenzó a llevar a cabo trabajos regenerativos con poca intensidad.

El resto de los futbolistas realizaron trabajos en el gimnasio y fútbol en espacios reducidos. A falta de una semana para el duelo crucial en Uruguay, San Lorenzo deberá cambiar el chip y mentalizarse en Liverpool de Uruguay, ya que el conjunto Charrúa tiene los mismos puntos que CASLA en el grupo F y necesita comenzar a sumar de a tres si quiere soñar con la clasificación a la siguiente ronda de la competencia CONMEBOL. Este miércoles, San Lorenzo vuelve a entrenar desde las 9 de la mañana.

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

Fútbol

Conocé a los tres juveniles que Romagnoli subió a Primera

El Ciclón tendrá dos días de trabajo en el predio de Ezeiza de la AFA y el entrenador azulgrana decidió promover tres jugadores para que se entrenen con el plantel profesional. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

l

Lo ms leido

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

Fútbol

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

El Ciclón se mudó a la casa de los campeones del mundo para una mini pretemporada de dos días a doble turno con un objetivo muy claro: llegar de la mejor manera al partido frente a Independiente del Valle y cambiar la imagen mostrada en Montevideo ante Liverpool.

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?