Los juveniles de San Lorenzo y un gran fin de semana frente a Huracán
Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro completaron su segunda fecha en los torneos de AFA tras enfrentarse a Huracán. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División recibieron al Globo, la Séptima, Octava y Novena Categoría disputaron sus enfrentamientos en condición de visitante. La jornada de clásico arrojó una estadística muy positiva luego de que los cuervos se hayan quedado con cuatro de los seis enfrentamientos mientras que los otros dos partidos hayan sido un empate y tan solo una victoria quemera.
¡Triunfo para la #SéptimaDivisión!#SanLorenzo venció 5-4 a Huracán, en condición de visitante, por la segunda fecha del campeonato.
⚽️Los goles los marcaron Ojeda x2, Calgaro (2) y Yaciuk.
¡#VamosCiclón! 💙❤️ pic.twitter.com/jzrLwHMHrp
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) March 23, 2024
La Cuarta División formó con Torres, Moreira, Pagano, Fernández, Rattalino, Centurión, Juarez, Gari, Cangiano, Gulli, Trujillo. Fue goleada por 4 a 0 para el Ciclón con tantos de Cangiano, Gulli y un doblete de Trujillo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Obiekezie, Iglesias, Velázquez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Mansilla, Calgaro, Ojeda, Hidalgo. El encuentro culminó con una lluvia de goles en favor de San Lorenzo que obtuvo los tres puntos tras un espectacular 5 a 4. Los goles fueron anotados por Ojeda y Calgaro en dos ocasiones junto a otro de Yaciuk.
La Quinta División formó con Delias, Delgado, Benítez, Díaz, Rivas, Herrera, Avaca, Céspedes, Salas, Traverso, Martín en lo que fue victoria para Huracán por 2 a 1 con tanto de Céspedes para los cuervos. En cuanto a la Octava Categoría, los juveniles salieron con Zaragoza, López, Ruberto, Blanchar, Bareiro, Pérez, Atrio, Armua, Riopedre, Mercado, Grabre. El encuentro culminó en un empate sin goles.
La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Bossio, Espíndola, Salinardi, Rea, Baigorria. El encuentro culminó en favor del Ciclón que se impuso por 3 a 1 con tantos de Espíndola, Bossio y D’alessandro. Finalmente, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Sandoval. Nuevamente fue triunfo de San Lorenzo por la mínima gracias al gol de González.
La perfecta primera fecha de San Lorenzo
Teniendo en cuenta que los duelos ante el Globo fueron correspondientes a la segunda fecha, vale la pena destacar que en la jornada anterior el Ciclón tuvo su debut con Independiente Rivadavia de Mendoza como rival. En el pasado fin de semana, las seis categorías se enfrentaron a los cuyanos obteniendo el 100% de efectividad. La Cuarta consiguió una victoria por 3 a 1 con goles de Trujillo, Crivelli y Gulli, la Quinta goleó por 4 a 0 con tantos de Díaz, Martín y Salas por duplicado mientras que la Séptima se impuso por la mínima con gol de Bossio.

En cuanto a los más chicos que jugaron en Ciudad Deportiva, La Séptima División ganó por 3 a 0 con tantos de Mansilla, Dubarán y Ojeda, la Octava se impuso por la mínima con gol de Ruberto mientras que la Novena se despachó con un 6 a 0 gracias a los goles de Picardi, González, Sandoval, Velázquez, Puigdellibol y Martínez.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









