Los juveniles de San Lorenzo y un gran fin de semana frente a Huracán

Las formativas del Ciclón completaron la fecha del clásico con muy buenos números y reafirman su gran comienzo de año.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro completaron su segunda fecha en los torneos de AFA tras enfrentarse a Huracán. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División recibieron al Globo, la Séptima, Octava y Novena Categoría disputaron sus enfrentamientos en condición de visitante. La jornada de clásico arrojó una estadística muy positiva luego de que los cuervos se hayan quedado con cuatro de los seis enfrentamientos mientras que los otros dos partidos hayan sido un empate y tan solo una victoria quemera.

 

La Cuarta División formó con Torres, Moreira, Pagano, Fernández, Rattalino, Centurión, Juarez, Gari, Cangiano, Gulli, Trujillo. Fue goleada por 4 a 0 para el Ciclón con tantos de Cangiano, Gulli y un doblete de Trujillo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Obiekezie, Iglesias, Velázquez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Mansilla, Calgaro, Ojeda, Hidalgo. El encuentro culminó con una lluvia de goles en favor de San Lorenzo que obtuvo los tres puntos tras un espectacular 5 a 4. Los goles fueron anotados por Ojeda y Calgaro en dos ocasiones junto a otro de Yaciuk.

La Quinta División formó con Delias, Delgado, Benítez, Díaz, Rivas, Herrera, Avaca, Céspedes, Salas, Traverso, Martín en lo que fue victoria para Huracán por 2 a 1 con tanto de Céspedes para los cuervos. En cuanto a la Octava Categoría, los juveniles salieron con Zaragoza, López, Ruberto, Blanchar, Bareiro, Pérez, Atrio, Armua, Riopedre, Mercado, Grabre. El encuentro culminó en un empate sin goles.

La victoria de la Reserva y el regreso de Sebastián Blanco

La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Bossio, Espíndola, Salinardi, Rea, Baigorria. El encuentro culminó en favor del Ciclón que se impuso por 3 a 1 con tantos de Espíndola, Bossio y D’alessandro. Finalmente, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Sandoval. Nuevamente fue triunfo de San Lorenzo por la mínima gracias al gol de González.

La perfecta primera fecha de San Lorenzo

Teniendo en cuenta que los duelos ante el Globo fueron correspondientes a la segunda fecha, vale la pena destacar que en la jornada anterior el Ciclón tuvo su debut con Independiente Rivadavia de Mendoza como rival. En el pasado fin de semana, las seis categorías se enfrentaron a los cuyanos obteniendo el 100% de efectividad. La Cuarta consiguió una victoria por 3 a 1 con goles de Trujillo, Crivelli y Gulli, la Quinta goleó por 4 a 0 con tantos de Díaz, Martín y Salas por duplicado mientras que la Séptima se impuso por la mínima con gol de Bossio.

En cuanto a los más chicos que jugaron en Ciudad Deportiva, La Séptima División ganó por 3 a 0 con tantos de Mansilla, Dubarán y Ojeda, la Octava se impuso por la mínima con gol de Ruberto mientras que la Novena se despachó con un 6 a 0 gracias a los goles de Picardi, González, Sandoval, Velázquez, Puigdellibol y Martínez.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.