Los juveniles de San Lorenzo y un gran fin de semana frente a Huracán
Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro completaron su segunda fecha en los torneos de AFA tras enfrentarse a Huracán. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta División recibieron al Globo, la Séptima, Octava y Novena Categoría disputaron sus enfrentamientos en condición de visitante. La jornada de clásico arrojó una estadística muy positiva luego de que los cuervos se hayan quedado con cuatro de los seis enfrentamientos mientras que los otros dos partidos hayan sido un empate y tan solo una victoria quemera.
¡Triunfo para la #SéptimaDivisión!#SanLorenzo venció 5-4 a Huracán, en condición de visitante, por la segunda fecha del campeonato.
⚽️Los goles los marcaron Ojeda x2, Calgaro (2) y Yaciuk.
¡#VamosCiclón! 💙❤️ pic.twitter.com/jzrLwHMHrp
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) March 23, 2024
La Cuarta División formó con Torres, Moreira, Pagano, Fernández, Rattalino, Centurión, Juarez, Gari, Cangiano, Gulli, Trujillo. Fue goleada por 4 a 0 para el Ciclón con tantos de Cangiano, Gulli y un doblete de Trujillo. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Obiekezie, Iglesias, Velázquez, Coronel, Medina, Ocampos, Yaciuk, Mansilla, Calgaro, Ojeda, Hidalgo. El encuentro culminó con una lluvia de goles en favor de San Lorenzo que obtuvo los tres puntos tras un espectacular 5 a 4. Los goles fueron anotados por Ojeda y Calgaro en dos ocasiones junto a otro de Yaciuk.
La Quinta División formó con Delias, Delgado, Benítez, Díaz, Rivas, Herrera, Avaca, Céspedes, Salas, Traverso, Martín en lo que fue victoria para Huracán por 2 a 1 con tanto de Céspedes para los cuervos. En cuanto a la Octava Categoría, los juveniles salieron con Zaragoza, López, Ruberto, Blanchar, Bareiro, Pérez, Atrio, Armua, Riopedre, Mercado, Grabre. El encuentro culminó en un empate sin goles.
La Sexta División formó con Talavera, Greco, Elisagaray, Blanco, Gallardo, Pedrosa, Bossio, Espíndola, Salinardi, Rea, Baigorria. El encuentro culminó en favor del Ciclón que se impuso por 3 a 1 con tantos de Espíndola, Bossio y D’alessandro. Finalmente, la Novena Categoría paró a Céspedes, Galeano, Torales, Miolo, Monte, Alzatti, Figueras, Bravo, Picardi, González, Sandoval. Nuevamente fue triunfo de San Lorenzo por la mínima gracias al gol de González.
La perfecta primera fecha de San Lorenzo
Teniendo en cuenta que los duelos ante el Globo fueron correspondientes a la segunda fecha, vale la pena destacar que en la jornada anterior el Ciclón tuvo su debut con Independiente Rivadavia de Mendoza como rival. En el pasado fin de semana, las seis categorías se enfrentaron a los cuyanos obteniendo el 100% de efectividad. La Cuarta consiguió una victoria por 3 a 1 con goles de Trujillo, Crivelli y Gulli, la Quinta goleó por 4 a 0 con tantos de Díaz, Martín y Salas por duplicado mientras que la Séptima se impuso por la mínima con gol de Bossio.

En cuanto a los más chicos que jugaron en Ciudad Deportiva, La Séptima División ganó por 3 a 0 con tantos de Mansilla, Dubarán y Ojeda, la Octava se impuso por la mínima con gol de Ruberto mientras que la Novena se despachó con un 6 a 0 gracias a los goles de Picardi, González, Sandoval, Velázquez, Puigdellibol y Martínez.

l
Más noticias
Institucional
La justicia pidió el procesamiento de Moretti
La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea
Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
l
Lo más leido
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.









