Los interinos repitieron once pensando en el clásico

José Di Leo y Diego Monarriz ratificaron lo trabajado en la práctica del viernes y San Lorenzo tendría el once para visitar a Huracán.
Foto: San Lorenzo Primero

Quedan poco más de 24 horas para el clásico de barrio y los interinos que se hicieron cargo del equipo tras la salida de Paolo Montero el último jueves por la mañana ya parecen tener todo confirmado para visitar a Huracán el domingo a partir de las 18.

En la práctica del sábado repitieron el once que habían dispuesto en los trabajos del viernes: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Uvita Fernández y Di Santo. 

Respecto del equipo que cayó ante Lanús serán varias las modificaciones, empezando por el esquema: la línea de cinco no va más, el equipo formará con un clásico 4-4-2. Vuelve Julián Palacios al once y sale Nicolás Fernández Mercau, suspendido. Además, Franco Di Santo estará en el once titular en lugar del Perrito Barrios.

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo levantó dos inhibiciones

El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

l

Lo más leido

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo

El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.