Los interinos repitieron once pensando en el clásico
Foto: San Lorenzo Primero
Quedan poco más de 24 horas para el clásico de barrio y los interinos que se hicieron cargo del equipo tras la salida de Paolo Montero el último jueves por la mañana ya parecen tener todo confirmado para visitar a Huracán el domingo a partir de las 18.
¡Última práctica antes de visitar a @CAHuracan!
🏃♂️ Tareas de movilidad
🔀 Rondos
🏟 Reducido
📋 Táctico
⚽ Pelota parada en ataque y defensa💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/0Y4z7Iujnw
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 23, 2021
En la práctica del sábado repitieron el once que habían dispuesto en los trabajos del viernes: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Peruzzi; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Sabella; Uvita Fernández y Di Santo.
Respecto del equipo que cayó ante Lanús serán varias las modificaciones, empezando por el esquema: la línea de cinco no va más, el equipo formará con un clásico 4-4-2. Vuelve Julián Palacios al once y sale Nicolás Fernández Mercau, suspendido. Además, Franco Di Santo estará en el once titular en lugar del Perrito Barrios.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









