Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti

La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.
Fotos : Ramiro Souto

Pasadas las denuncias mediáticas, los comunicados de la oposición, las denuncias penales y las declaraciones polémicas del presidente Moretti, los hinchas también alzaron su voz y expresaron su enojo. Miles de cuervos se agruparon en la sede de Avenida La Plata y colmaron las calles de Boedo exigiendo que el presidente renuncie al cargo. También hubo enojo para el resto de la Comisión Directiva.

La marcha se había fomentado mediante las redes sociales y conforme pasaron las horas del miércoles, la puerta de la sede azulgrana se fue colmando de hinchas del Ciclón. En primera instancia se agolparon en la puerta y cortaron Avenida La Plata, pero más tarde ingresaron en el hall central de la sede para, mediante cánticos, pedir por la renuncia de Moretti. El clima caldeado se vio reflejado producto del informe de Canal Nueve, donde se pudo ver al presidente recibiendo dinero de una persona, que más tarde aseguró que se trató de una donación para las inferiores.

El hecho fue denunciado, primero mediáticamente y más tarde en la justicia ordinaria. Sin ir más lejos, el propio presidente se auto denunció para que el suceso sea investigado y además, solicitó una licencia hasta que se esclarezca el caso. Pese a la decisión del presidente, la gente de San Lorenzo quiere que no siga en el club o al menos, eso se vio reflejado en la marcha. El sábado, el Ciclón recibe a Rosario Central en el Pedro Bidegain, donde seguramente los hinchas vuelvan a realizar el reclamo desde las tribunas.

Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato

El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

l

Lo más leido

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

Fútbol Profesional

El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo

El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?