Los hermanos Romero y una colaboración con el club

En su viaje por europa, los futbolistas paraguayos traerán máquinas para optimizar el área de kinesiología del Ciclón. Los hermanos están tan a gusto en el club que quieren expresar su agradecimiento.

Finalizado el año de competencia de manera oficial, los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo aprovecharon el receso para tomarse vacaciones antes del arranque del próximo semestre. Tal es el caso de los hermanos Romero, quienes viajaron rumbo a Europa junto a sus respectivas parejas. Sin embargo, durante su estadía en el viejo continente, los paraguayos tienen en mente poder adquirir cierta tecnología para colaborar en el área de kinesiología del club.

Se trata de una maquinaria que los hermanos Romero tienen la intención de “donar” para poder mejorar las condiciones de trabajo con la que se entrenan en el día a día de San Lorenzo. Tanto es agradecimiento que tienen ambos jugadores con la institución, que sacarán dinero de sus bolsillos para ayudar al Ciclón de cara a lo que se viene. En este caso, en un aspecto ajeno a lo estrictamente futbolístico.

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.