Ex jugadores, técnicos, el actual plantel y el mundo entero, saludó a San Lorenzo en su aniversario

Diferentes figuras, jugadores y entrenadores que dejaron su huella en la historia del Ciclón, saludaron a San Lorenzo en su cumpleaños 117.
Foto: Ramiro Souto

Diferentes figuras, jugadores y entrenadores le dedicaron diferentes posteos a San Lorenzo en el día de su cumpleaños. De todas partes del mundo llegaron los saludos y celebraciones en el 117 aniversario de la fundación del club. Pocho Lavezzi, Batalla, Pipo Gorosito, Bergessio, Senesi, Beto Acosta, Gonzalo Rodríguez, el Napoli de Italia y el PSG francés, fueron algunos de los saludos que recibió el Ciclón. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Muniain (@ikermuniain10)

Como es habitual, la fiesta comenzó por las calles de Boedo en la tradicional vigilia, primero en el oratorio San Antonio y más tarde en Avenida La Plata. Además de la celebración en el barrio que a San Lorenzo lo vio nacer, aquellos que vistieron la camiseta azulgrana no quisieron quedarse afuera de los festejos y acompañaron el cumpleaños en sus redes sociales.

Pipo Gorosito, ídolo de CASLA, hoy en Alianza Lima escribió en su cuenta de X escribiendo: “Feliz aniversario a todos los cuervos”. Lavandina Bergessio, delantero que supo ser dirigido por Miguel Ángel Russo en 2008 también aprovechó el natalicio para dejar su saludo, al igual que Lavezzi, campeón con San Lorenzo en 2007, bajo el mando de Ramón Díaz. Gonzalo Rodríguez, Nico Blandi, el Pitu Barrientos, Beto Acosta y varios ex jugadores que pasaron por Boedo, demostraron el afecto por el Ciclón en sus redes sociales.

A esta lista de históricos futbolistas que pasaron por Boedo, se sumaron: Sebastián Torrico, dueño del arco azulgrana en el torneo 2013 y la Libertadores 2014. Lo mismo hizo Néstor Ortigoza, hoy parte de la dirigencia de San Lorenzo. Asimismo, en un plano mas mundial, las cuentas oficiales del PSG de Francia y el Napoli de Italia, saludaron a los cuervos con una imagen del Pocho Lavezzi.

Asimismo, el plantel profesional, los chicos de Reserva y varios deportistas que realizan diferentes actividades y que representan los colores del Ciclón, compartieron el video institucional por un nuevo cumpleaños. Romaña, Muniain, Francisco Perruzzi le dedicaron posteos a Boedo.

Nery Domínguez: el pasado como defensor central que lo puede meter en el equipo de Russo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El interés de un club europeo por una figura de San Lorenzo

Un futbolista del Ciclón llamó la atención de un equipo de la Serie A de Italia.

Confirmado: ¿cuándo jugará San Lorenzo por la Copa Argentina

La organización del torneo precisó en qué fecha se disputará el encuentro ante Riestra por los dieciseisavos de final.

Fútbol

Marcos Senesi fue convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial

El defensor surgido de las Juveniles de San Lorenzo fue elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Balerdi.

Fútbol

Tito Villalba estuvo en Ciudad Deportiva y saludó a los hinchas de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón y campeón en Boedo se pegó una vuelta por las instalaciones que lo vieron nacer futbolísticamente.

l

Lo más leido

San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera

Fútbol

San Lorenzo con el foco puesto en el comienzo de una pretemporada austera

El Ciclón comienza con los preparativos y el posible lugar para que Gustavo Álvarez prepare a sus dirigidos luego de que la nueva dirigencia adopte una postura de austeridad total.

Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo

Básquet

Malestar e incertidumbre en el plantel del básquet de San Lorenzo

El conjunto azulgrana se encuentra de postemporada a la espera de definir su futuro. Sin embargo existe un gran malestar con la nueva Comisión Directiva. ¿Cuál es el motivo?

El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero

Noticias Generales

El recuerdo de Gino Peruzzi y la polémica relación con los hermanos Romero

El ex jugador azulgrana habló de los Paraguayos y fue contundente sobre sus modos.

San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata

Institucional

San Lorenzo: se viene una Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata

El próximo martes 16 de junio a las 18hs en el Polideportivo Roberto Pando, se buscará aprobar el convenio firmado el pasado 26 de mayo con Corporación Sur para hacerse definitivamente de la totalidad de los terrenos del club en Avenida La Plata.