Los debuts en el primer partido del año en San Lorenzo
San Lorenzo arrancó el 2025 con el pie derecho: le ganó 1-0 a Nacional en el Gran Parque Central por la Serie Rio de la Plata con gol de Ezequiel Herrera, que volvió a Boedo tras un año a préstamo en Colón de Santa Fe. Ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo descansará y se mentalizará en su próximo compromiso de preparación, frente a Peñarol en el Campeón del Siglo el jueves desde las 22.
En el choque con el Bolso, hubo cuatro futbolistas que sumaron sus primeros minutos con la camiseta más linda del mundo: Valentín Escalante, Branco Salinardi, Juan Cruz Vega y Emanuel Cecchini. Por supuesto, se espera que ante el Carbonero otra tanda de jugadores acumulen un ratito de juego para ir sumando rodaje, aunque alguno de estos podría ir desde la partida contra el equipo de Diego Aguirre para rotar y equilibrar las cargas.
Escalante y Salinardi son dos de las grandes promesas de inferiores, importantes en la gran campaña de la Reserva de Damián Ayude en la última Copa Proyección, donde fueron subcampeones ante una multitud cuerva en la cancha de Platense. Juan Cruz Vega llegó a mitad de año desde Argentino de Rosario, club de la Primera C, y contra todos los pronósticos empezó a crecer en la consideración: metió un golazo ante Argentinos Juniors con la Reserva y empezó a ser convocado para el primer equipo. Por último, Emanuel Cecchini es, de momento, el único refuerzo de San Lorenzo en lo que va del mercado de pases de verano.
El equipo de Miguel Ángel Russo cerrará la gira por tierras uruguayas el domingo por la noche enfrentándose a Independiente del Valle en el Campus de Maldonado, y volverá vía ferry para empezar a preparar lo que será el debut oficial: se medirá con Talleres de Córdoba el sábado 25 de enero desde las 17 en el Nuevo Gasómetro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









