Los convocados para el debut en la Copa Argentina

San Lorenzo confirmó la lista de jugadores que viajan a Santa Fe para el duelo por los 32avos, frente a Sarmiento de Resistencia.

Finalmente el Ciclón comienza a transitar la doble competencia en el año. San Lorenzo, próximo a embarcar rumbo a Santa Fe para su duelo por los 32avos de la Copa Argentina, confirmó quiénes serán los jugadores que estarán disponibles para el duelo copero y por ahora el equipo es una incógnita. Se presume que Insua utilizaría varios de los titulares que vienen de ganarle 4 a 0 a Gimnasia, con algunas variaciones en el mediocampo y la posibilidad de que regresen; Giay, Nicolás Blandi y se mantenga entre los titulares Agustín Martegani.

Imagen

Con escaso tiempo para poder preparar el compromiso, Ruben Insua convocó a todo el plantel disponible ya que todos entrenaron ayer y hoy a la par. De esta manera, habrá que ver si decide repetir formación o comienza a rotar a los jugadores. Cabe mencionar, que por el torneo local, se confirmó que no podrá estar Andrés Vombergar, quien fue citado a la selección de Eslovenia(fecha FIFA) y no podrá estar en el duelo ante Newell´s la séptima fecha del torneo local. Actualmente CASLA lidera el certamen con 16 puntos.

¿Cuál sería el equipo? Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Carlos Sánchez, Agustín Martegani; Andrés Vombergar y Nicolás Blandi.

En cuanto a la Copa Argentina, San Lorenzo tendrá la obligación de ganar su duelo ante el conjunto chaqueño y dejar una mejor imagen que en el certamen del 2022, donde quedó eliminado por penales ante Racing de Córdoba también en 32avos. El encuentro se llevará a cabo mañana miércoles, desde las 21 horas en el estadio de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Maximiliano Ramírez y televisación de TyC Sports.

Venta de entradas para la Copa Argentina

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?