Los convocados para el debut en la Copa Argentina
Finalmente el Ciclón comienza a transitar la doble competencia en el año. San Lorenzo, próximo a embarcar rumbo a Santa Fe para su duelo por los 32avos de la Copa Argentina, confirmó quiénes serán los jugadores que estarán disponibles para el duelo copero y por ahora el equipo es una incógnita. Se presume que Insua utilizaría varios de los titulares que vienen de ganarle 4 a 0 a Gimnasia, con algunas variaciones en el mediocampo y la posibilidad de que regresen; Giay, Nicolás Blandi y se mantenga entre los titulares Agustín Martegani.
Con escaso tiempo para poder preparar el compromiso, Ruben Insua convocó a todo el plantel disponible ya que todos entrenaron ayer y hoy a la par. De esta manera, habrá que ver si decide repetir formación o comienza a rotar a los jugadores. Cabe mencionar, que por el torneo local, se confirmó que no podrá estar Andrés Vombergar, quien fue citado a la selección de Eslovenia(fecha FIFA) y no podrá estar en el duelo ante Newell´s la séptima fecha del torneo local. Actualmente CASLA lidera el certamen con 16 puntos.
¿Cuál sería el equipo? Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Carlos Sánchez, Agustín Martegani; Andrés Vombergar y Nicolás Blandi.
En cuanto a la Copa Argentina, San Lorenzo tendrá la obligación de ganar su duelo ante el conjunto chaqueño y dejar una mejor imagen que en el certamen del 2022, donde quedó eliminado por penales ante Racing de Córdoba también en 32avos. El encuentro se llevará a cabo mañana miércoles, desde las 21 horas en el estadio de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Maximiliano Ramírez y televisación de TyC Sports.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América
El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?
Fútbol
El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo
Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.









