Los convocados para el debut en la Copa Argentina
Finalmente el Ciclón comienza a transitar la doble competencia en el año. San Lorenzo, próximo a embarcar rumbo a Santa Fe para su duelo por los 32avos de la Copa Argentina, confirmó quiénes serán los jugadores que estarán disponibles para el duelo copero y por ahora el equipo es una incógnita. Se presume que Insua utilizaría varios de los titulares que vienen de ganarle 4 a 0 a Gimnasia, con algunas variaciones en el mediocampo y la posibilidad de que regresen; Giay, Nicolás Blandi y se mantenga entre los titulares Agustín Martegani.
Con escaso tiempo para poder preparar el compromiso, Ruben Insua convocó a todo el plantel disponible ya que todos entrenaron ayer y hoy a la par. De esta manera, habrá que ver si decide repetir formación o comienza a rotar a los jugadores. Cabe mencionar, que por el torneo local, se confirmó que no podrá estar Andrés Vombergar, quien fue citado a la selección de Eslovenia(fecha FIFA) y no podrá estar en el duelo ante Newell´s la séptima fecha del torneo local. Actualmente CASLA lidera el certamen con 16 puntos.
¿Cuál sería el equipo? Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Carlos Sánchez, Agustín Martegani; Andrés Vombergar y Nicolás Blandi.
En cuanto a la Copa Argentina, San Lorenzo tendrá la obligación de ganar su duelo ante el conjunto chaqueño y dejar una mejor imagen que en el certamen del 2022, donde quedó eliminado por penales ante Racing de Córdoba también en 32avos. El encuentro se llevará a cabo mañana miércoles, desde las 21 horas en el estadio de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Maximiliano Ramírez y televisación de TyC Sports.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.
l
Lo más leido
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.









