Los convocados, los ausentes y la particular posición que tendrá Mercau en San Lorenzo

San Lorenzo confirmó la lista de convocados para viajar a Junín, con la ausencia de Cerutti y la vuelta de Donatti. En el once titular, Nicolás Fernández Mercau integrará la defensa del Ciclón por primera vez en el torneo, desde el inicio del partido.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo confirmo la lista de convocados para viajar a Junín y mañana, enfrentar a Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga. Pedro Troglio tiene el equipo confirmado, con Nicolás Mercau de regreso a su posición defensiva, como lateral por izquierda.

 

Imagen

El Ciclón está listo para partir a Junín, con equipo confirmado y una gran particularidad en la defensa Azulgrana. Pese a que nos parezca raro, es la primera vez que Nicolás Mercau será parte de la línea de defensores, desde el inicio del partido, bajo el mando de Pedro. Confirmada la baja de Gabriel Rojas como lateral por izquierda, producto de una molestia muscular, su lugar será ocupado por quien desde comenzado el torneo, venía siendo parte de los volantes de mediocampo.

Durante las ocho fechas transcurridas en la Copa de la Liga, Nicolás solamente jugó en ese puesto en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y fueron solamente 25 minutos. Aquel encuentro, fue derrota para Casla por 1 a 0 y en el que Gordillo había sido expulsado sobre el final del primer tiempo. Recordemos que con Paolo Montero, Mercau formaba parte de la defensa, pero con Troglio se sumó a la línea de volantes.

Por otra parte, y finalizada la semana de entrenamientos , el equipo que saldrá a la cancha sería: Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Nico Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernández y Bareiro. Se destacan, la vuelta de Braida al equipo titular y pese a que Cerutti entrenó a la par de sus compañeros durante la semana, se mantiene Adam Bareiro dentro de los titulares. De hecho, el Pocho no forma parte de la lista de concentrados. Por último, se destaca la vuelta a listado de Alejandro Donatti dentro de la delegación, que partirá esta tarde a Chacabuco donde permanecerá concentrado.

l

Más noticias

Institucional

¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?

En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo

Fútbol

San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo

La visita del Ciclón a Avellaneda tendrá el regreso del capitán azulgrana al equipo ideal de Ayude. ¿Hace cuánto que no juega?

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto