Los convocados de San Lorenzo para recibir a Riestra

Finalizada la última práctica de la semana, Damián Ayude dio a conocer la nómina de jugadores concentrados para el encuentro ante uno de los punteros de la zona B.

San Lorenzo abrirá la décimocuarta jornada del Torneo Clausura este viernes en el Nuevo Gasómetro, cuando reciba desde las 19.15 horas a Deportivo Riestra, uno de los animadores del campeonato y una de las grandes sorpresas del año. En ese marco y tras la última práctica de este jueves en Ciudad Deportiva, Damián Ayude dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro.

Para el partido, trascendental para acercar al Ciclón a la clasificación a los playoffs, el DT dispuso un sólo cambio respecto de la nómina de jugadores que viajaron a Tucumán en la visita a Atlético. Alejo Rivas, que se había metido en la última lista producto de la lesión de Matías Reali, vuelve a salir para el ingreso de Teo Rodríguez Pagano. El lateral izquierdo regresó al país tras su participación en el subcampeonato obtenido por la Selección sub 20 en el Mundial celebrado en Chile y esta semana volvió a entrenarse con sus compañeros. En ese sentido, el cuerpo técnico no dudó en volver a incluirlo en la nómina.

El gran ausente vuelve a ser Chuky, que pese al parate por las elecciones legislativas no pudo recuperarse de la distensión de grado 1 en el biceps femoral de su pierna derecha. Desde el lunes, cuando el plantel retomó los entrenamientos tras el descanso de sábado y domingo, el jugador no pudo entrenarse a la par y el entrenador aguarda por su recuperación para la visita a Rosario el próximo fin de semana.

 

Aunque el equipo no está confirmado, todo parece indicar que el cuerpo técnico resignaría el ensayo de línea de cinco que probó ante el Decano y volvería a apostar por el 4-2-3-1 con el que sale a la cancha tradicionalmente. Aunque se especuló con la titularidad de Herazo -de buen ingreso en Tucumán- y el retraso de Cuello a su posición “original”, el DT se inclinaría por la participación de Agustín Ladstatter desde el arranque. Así, el Ciclón formaría con: Gill, Herrera, Romaña, Hernández, Báez, Perruzzi, Tripichio, Ladstatter, Gulli, Cerutti y Cuello.

l

Más noticias

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

l

Lo más leido

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

Institucional

Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”

El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Institucional

Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía

Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Institucional

El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales

Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.