Los convocados de San Lorenzo para la Copa con un debutante
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo ya tiene la cabeza puesta en la segunda final por la Copa Libertadores en la fase de grupos luego de la victoria frente a Independiente del Valle. Esta vez tiene por delante el partido ante Liverpool de Uruguay mañana desde las 21 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Para esto, Leandro Romagnoli dio a conocer los convocados y lo hizo con dos ausencias y el debut de uno de los pibes del Ciclón, Simón Pérez.
📋 Lista de convocados para el partido ante Liverpool 🇺🇾 pic.twitter.com/bPpe8hcjFo
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 15, 2024
El Cuervo va en búsqueda de su segunda victoria consecutiva en la competencia CONMEBOL que le permita seguir con las chances matemáticas de poder clasificar a los octavos de final. De esta manera, el Pipi confirmó los concentrados con la novedad de la inclusión de Simón Pérez, juvenil que llega desde la reserva y es la primera vez que integra la lista del primer equipo.
Con respecto a las resonantes ausencias de Adam Bareiro y Jhohan Romaña se dieron por cumplimiento de sanciones. El delantero y capitán fue amonestado contra el conjunto de Ecuador y deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el defensor azulgrana fue expulsado y también no podrá estar presente. De esta manera, el director técnico del Ciclón pierde a dos jugadores titulares y fundamentales para el equipo.
San Lorenzo se ubica en la tercera posición con 4 puntos a causa de la diferencia de gol ya que el segundo, Independiente del Valle, y cuarto, Liverpool de Uruguay, poseen la misma cantidad de unidades. En tanto al puntero del grupo, Palmeiras, tiene 10 puntos y será el último rival que el Ciclón tendrá que enfrentar el jueves 30 de mayo a partir de las 19 horas en Brasil.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









