Los convocados de San Lorenzo para la Copa con un debutante
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo ya tiene la cabeza puesta en la segunda final por la Copa Libertadores en la fase de grupos luego de la victoria frente a Independiente del Valle. Esta vez tiene por delante el partido ante Liverpool de Uruguay mañana desde las 21 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Para esto, Leandro Romagnoli dio a conocer los convocados y lo hizo con dos ausencias y el debut de uno de los pibes del Ciclón, Simón Pérez.
📋 Lista de convocados para el partido ante Liverpool 🇺🇾 pic.twitter.com/bPpe8hcjFo
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 15, 2024
El Cuervo va en búsqueda de su segunda victoria consecutiva en la competencia CONMEBOL que le permita seguir con las chances matemáticas de poder clasificar a los octavos de final. De esta manera, el Pipi confirmó los concentrados con la novedad de la inclusión de Simón Pérez, juvenil que llega desde la reserva y es la primera vez que integra la lista del primer equipo.
Con respecto a las resonantes ausencias de Adam Bareiro y Jhohan Romaña se dieron por cumplimiento de sanciones. El delantero y capitán fue amonestado contra el conjunto de Ecuador y deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el defensor azulgrana fue expulsado y también no podrá estar presente. De esta manera, el director técnico del Ciclón pierde a dos jugadores titulares y fundamentales para el equipo.
San Lorenzo se ubica en la tercera posición con 4 puntos a causa de la diferencia de gol ya que el segundo, Independiente del Valle, y cuarto, Liverpool de Uruguay, poseen la misma cantidad de unidades. En tanto al puntero del grupo, Palmeiras, tiene 10 puntos y será el último rival que el Ciclón tendrá que enfrentar el jueves 30 de mayo a partir de las 19 horas en Brasil.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.









