Los convocados de San Lorenzo para la Copa con un debutante

El Pipi reveló la lista de concentrados para el choque ante Liverpool de Uruguay de mañana y lo hizo con un citado por primera vez.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo ya tiene la cabeza puesta en la segunda final por la Copa Libertadores en la fase de grupos luego de la victoria frente a Independiente del Valle. Esta vez tiene por delante el partido ante Liverpool de Uruguay mañana desde las 21 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Para esto, Leandro Romagnoli dio a conocer los convocados y lo hizo con dos ausencias y el debut de uno de los pibes del Ciclón, Simón Pérez. 

El Cuervo va en búsqueda de su segunda victoria consecutiva en la competencia CONMEBOL que le permita seguir con las chances matemáticas de poder clasificar a los octavos de final. De esta manera, el Pipi confirmó los concentrados con la novedad de la inclusión de Simón Pérez, juvenil que llega desde la reserva y es la primera vez que integra la lista del primer equipo.

Con respecto a las resonantes ausencias de Adam Bareiro y Jhohan Romaña se dieron por cumplimiento de sanciones. El delantero y capitán fue amonestado contra el conjunto de Ecuador y deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el defensor azulgrana fue expulsado y también no podrá estar presente. De esta manera, el director técnico del Ciclón pierde a dos jugadores titulares y fundamentales para el equipo.

El trasfondo de la renovación de Nahuel Barrios

San Lorenzo se ubica en la tercera posición con 4 puntos a causa de la diferencia de gol ya que el segundo, Independiente del Valle,  y cuarto, Liverpool de Uruguay, poseen la misma cantidad de unidades. En tanto al puntero del grupo, Palmeiras, tiene 10 puntos y será el último rival que el Ciclón tendrá que enfrentar el jueves 30 de mayo a partir de las 19 horas en Brasil.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

l

Lo más leido

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Fútbol Profesional

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Tras algunas semanas, el club de la MLS hizo oficial el arribo del lateral izquierdo.

La Reserva  de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.