Los convocados de Insua, llegan con sorpresa

Ruben Insua sumó entre los convocados a Ignacio Goyeneche por primera vez desde que el delantero entrena junto con el plantel profesional.

La lista de concentrados de San Lorenzo para el duelo ante Independiente llegó con sorpresas. Considerando la larga lista de partidos que tendrá el Ciclón durante el mes de abril por el debut en la Copa Sudamericana y el torneo local, Ruben Dario Insua  llevó por primera vez entre los convocados para el duelo ante el Rojo a Juan Ignacio Goyeneche, uno de los goleadores que tuvo la división Reserva y que trabaja junto a la Primera desde septiembre del 2022.

El jugador de 22 años hace doce años que viste la camiseta del Ciclón y es parte de los proyectos de juveniles de CASLA, pero también es cuervo de toda la vida. Finalmente y luego de muchos años de espera y sacrificio, fue parte de la lista de los futbolistas que quedaron concentrados para el partido ante Independiente de este sábado, día donde San Lorenzo festejará los 115 años de su nacimiento. Ignacio se suma a la larga lista de pibes que se suman al plantel de Insua, tales como : Agustín Giay, Iván Leguizamón, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Matías Hernández , Gonzalo Luján y Tomás Silva…todos surgidos de la cantera, como también otros con más recorrido como; Barrios, Gattoni, Hernández ya afianzados en la élite del club.

De familia cuerva, hoy Goye está cumpliendo su sueño de pibe y de todos los hinchas del Ciclón. En el clásico ante el Rojo, tendrá su debut en el banco de suplentes de San Lorenzo en una fecha muy particular. Llegó al club con tan solo 11 años, tuvo a su máximo ídolo de DT (Pipi Romagnoli) y ahora Insua le dio la confianza para integrar la planilla de los profesionales para el duelo de la novena fecha del torneo de la Liga. ¿Tendrá chances de debutar? Sin dudas el calendario ajustado y el plantel corto, le pueden jugar a favor para seguir soñando en grande.

Imagen

Última práctica del Ciclón y equipo listo para recibir al Rojo

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.