Los convocados de Insua, llegan con sorpresa

Ruben Insua sumó entre los convocados a Ignacio Goyeneche por primera vez desde que el delantero entrena junto con el plantel profesional.

La lista de concentrados de San Lorenzo para el duelo ante Independiente llegó con sorpresas. Considerando la larga lista de partidos que tendrá el Ciclón durante el mes de abril por el debut en la Copa Sudamericana y el torneo local, Ruben Dario Insua  llevó por primera vez entre los convocados para el duelo ante el Rojo a Juan Ignacio Goyeneche, uno de los goleadores que tuvo la división Reserva y que trabaja junto a la Primera desde septiembre del 2022.

El jugador de 22 años hace doce años que viste la camiseta del Ciclón y es parte de los proyectos de juveniles de CASLA, pero también es cuervo de toda la vida. Finalmente y luego de muchos años de espera y sacrificio, fue parte de la lista de los futbolistas que quedaron concentrados para el partido ante Independiente de este sábado, día donde San Lorenzo festejará los 115 años de su nacimiento. Ignacio se suma a la larga lista de pibes que se suman al plantel de Insua, tales como : Agustín Giay, Iván Leguizamón, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Matías Hernández , Gonzalo Luján y Tomás Silva…todos surgidos de la cantera, como también otros con más recorrido como; Barrios, Gattoni, Hernández ya afianzados en la élite del club.

De familia cuerva, hoy Goye está cumpliendo su sueño de pibe y de todos los hinchas del Ciclón. En el clásico ante el Rojo, tendrá su debut en el banco de suplentes de San Lorenzo en una fecha muy particular. Llegó al club con tan solo 11 años, tuvo a su máximo ídolo de DT (Pipi Romagnoli) y ahora Insua le dio la confianza para integrar la planilla de los profesionales para el duelo de la novena fecha del torneo de la Liga. ¿Tendrá chances de debutar? Sin dudas el calendario ajustado y el plantel corto, le pueden jugar a favor para seguir soñando en grande.

Imagen

Última práctica del Ciclón y equipo listo para recibir al Rojo

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?