Los candidatos y la continuidad de Ruben Insua en San Lorenzo

“Lo único que le puedo decir es que la gente que se va a presentar ha hablado conmigo para hacerme saber que están muy conformes y me ofrecieron continuar en el cargo”, aclaró el entrenador en conferencia de prensa. Su contrato vigente finaliza el próximo 31 de diciembre y por primera vez en el año, habló sobre la propuesta de cada una de las listas que se juntaron a charlar con él.
Con los comicios a la vuelta de la esquina, en San Lorenzo se ingresa en la etapa final de la campaña electoral. Uno de los puntos fuertes es saber si Insua seguirá siendo el entrenador de San Lorenzo. De esta manera, las agrupaciones le hicieron saber cuál era el plan en caso de ganar las elecciones a fin de año y hasta comentó que habló con cada uno de los candidatos.
“Constantino (Por Amor a San Lorenzo) me dijo que deseaba que hagamos el mismo plan a largo plazo”, aseguró. Por otro lado, también comentó lo hablado con Néstor Ortigoza (Boedo en Acción), a quien dirigió hasta el 2022 cuando el ex mediocampista se retiró del fútbol profesional. Al respecto, dijo: “Ortigoza, que va a ser el manager deportivo de la lista de Moretti, me ofreció un contrato por dos años”. También rescató lo charlado con Cesar Francis, candidato por Volver a San Lorenzo: “Francis el año pasado ya me había venido a ver”. “Culotta habló conmigo en julio y me explicó su plan de la vuelta a Boedo”, comentó sobre lo que charló con el candidato de Orden y Progreso Sanlorencista.
Hasta ahora el Gallego había evitado pronunciarse sobre el acto eleccionario, pero con el torneo terminado y la clasificación a la Libertadores bajo el brazo, una solución inmediata para saber si continúa al mando de San Lorenzo, sería lo ideal. No obstante, sus comentarios dejaron en claro que las cuatro listas quieren que Insua siga como entrenador azulgrana.
Habrá debate en San Lorenzo: ¿Participarán todos los candidatos?
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón
Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.