Los candidatos y la continuidad de Ruben Insua en San Lorenzo

El DT se encargó de aclarar que la idea de las cuatro agrupaciones que estarán presentes en las elecciones del 17 de diciembre, quieren contar con su presencia en el banco de suplentes el próximo año.
Foto. Ramiro Souto

“Lo único que le puedo decir es que la gente que se va a presentar ha hablado conmigo para hacerme saber que están muy conformes y me ofrecieron continuar en el cargo”, aclaró el entrenador en conferencia de prensa. Su contrato vigente finaliza el próximo 31 de diciembre y por primera vez en el año, habló sobre la propuesta de cada una de las listas que se juntaron a charlar con él.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

Con los comicios a la vuelta de la esquina, en San Lorenzo se ingresa en la etapa final de la campaña electoral. Uno de los puntos fuertes es saber si Insua seguirá siendo el entrenador de San Lorenzo. De esta manera, las agrupaciones le hicieron saber cuál era el plan en caso de ganar las elecciones a fin de año y hasta comentó que habló con cada uno de los candidatos.

Constantino (Por Amor a San Lorenzo) me dijo que deseaba que hagamos el mismo plan a largo plazo”, aseguró. Por otro lado, también comentó lo hablado con Néstor Ortigoza (Boedo en Acción), a quien dirigió hasta el 2022 cuando el ex mediocampista se retiró del fútbol profesional. Al respecto, dijo: “Ortigoza, que va a ser el manager deportivo de la lista de Moretti, me ofreció un contrato por dos años”.  También rescató lo charlado con Cesar Francis, candidato por Volver a San Lorenzo: “Francis el año pasado ya me había venido a ver”. “Culotta habló conmigo en julio y me explicó su plan de la vuelta a Boedo”, comentó sobre lo que charló con el candidato de Orden y Progreso Sanlorencista.

Hasta ahora el Gallego había evitado pronunciarse sobre el acto eleccionario, pero con el torneo terminado y la clasificación a la Libertadores bajo el brazo, una solución inmediata para saber si continúa al mando de San Lorenzo, sería lo ideal. No obstante, sus comentarios dejaron en claro que las cuatro listas quieren que Insua siga como entrenador azulgrana.

Habrá debate en San Lorenzo: ¿Participarán todos los candidatos?

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.