Los candidatos y la continuidad de Ruben Insua en San Lorenzo
Foto. Ramiro Souto
“Lo único que le puedo decir es que la gente que se va a presentar ha hablado conmigo para hacerme saber que están muy conformes y me ofrecieron continuar en el cargo”, aclaró el entrenador en conferencia de prensa. Su contrato vigente finaliza el próximo 31 de diciembre y por primera vez en el año, habló sobre la propuesta de cada una de las listas que se juntaron a charlar con él.

Con los comicios a la vuelta de la esquina, en San Lorenzo se ingresa en la etapa final de la campaña electoral. Uno de los puntos fuertes es saber si Insua seguirá siendo el entrenador de San Lorenzo. De esta manera, las agrupaciones le hicieron saber cuál era el plan en caso de ganar las elecciones a fin de año y hasta comentó que habló con cada uno de los candidatos.
“Constantino (Por Amor a San Lorenzo) me dijo que deseaba que hagamos el mismo plan a largo plazo”, aseguró. Por otro lado, también comentó lo hablado con Néstor Ortigoza (Boedo en Acción), a quien dirigió hasta el 2022 cuando el ex mediocampista se retiró del fútbol profesional. Al respecto, dijo: “Ortigoza, que va a ser el manager deportivo de la lista de Moretti, me ofreció un contrato por dos años”. También rescató lo charlado con Cesar Francis, candidato por Volver a San Lorenzo: “Francis el año pasado ya me había venido a ver”. “Culotta habló conmigo en julio y me explicó su plan de la vuelta a Boedo”, comentó sobre lo que charló con el candidato de Orden y Progreso Sanlorencista.
Hasta ahora el Gallego había evitado pronunciarse sobre el acto eleccionario, pero con el torneo terminado y la clasificación a la Libertadores bajo el brazo, una solución inmediata para saber si continúa al mando de San Lorenzo, sería lo ideal. No obstante, sus comentarios dejaron en claro que las cuatro listas quieren que Insua siga como entrenador azulgrana.
Habrá debate en San Lorenzo: ¿Participarán todos los candidatos?

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









