Los cambios que planea Russo en San Lorenzo

A pesar del feriado, San Lorenzo volvió a entrenarse este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con la cabeza puesta en el duelo de este viernes desde las 22 horas ante San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez por la duodécima fecha del Torneo Betano Apertura. Además del condimento de que por primera vez Leandro Romagnoli enfrentará al Ciclón, el conjunto azulgrana sabe que en el caso de ganar quedará muy cerca de asegurar su clasificación a los playoffs del torneo.
¿Qué opinan los hinchas sobre una posible vuelta de Muniain a la titularidad en San Lorenzo?
Sin embargo, para este encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo está obligado a realizar algunas modificaciones ya que tanto Gastón Hernández -expulsado ante Lanús- como Johan Romaña (quinta amarilla- están suspendidos, y en sus lugares entrarían Nery Domínguez y el Pitu Herrera. Pero estas no serían los únicos cambios ya que se espera que el ex DT de Rosario Central vuelva a incluir dentro del equipo titular a Iker Muniain, quien ya está totalmente recuperado de la lesión muscular sufrida a principio de año y que lo marginó casi dos meses de las canchas.
Con este panorama, el XI que probó Miguelo en la práctica de este martes fue con Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Nery Domínguez, Daniel Herrera y Elías Báez; Elian Irala, Emanuel Cecchini; Matías Reali, Iker Muniain, Malcom Braida; Andrés Vombergar. De esta forma, quien saldría para que ingrese el vasco sería Alexis Cuello, quien no viene teniendo malos partidos, pero desde noviembre pasado que no puede convertir.
LOS CAMBIOS QUE PIENSA RUSSO 🔜
Russo haría tres modificaciones para enfrentar a San Martin de San Juan: Nery Dominguez y Daniel Herrera ingresarían por Johan Romaña y Gastón Hernández, mientras que Iker Muniain ingresaría por Alexis Cuello.
El posible XI de #SanLorenzo… pic.twitter.com/1kt3PAB6RU
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 2, 2025
Por otro lado, hay que mencionar que Nicolás Tripicchio sigue recuperándose del desgarro sufrido en la previa del partido ante Sportivo Las Parejas, donde había exigido. El volante central es clave dentro del armado del equipo, y el cuerpo técnico apunta a que llegue para el duelo del sábado 12 de abril en donde San Lorenzo reciba a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. ¿Llegará?
l
Más noticias

Institucional
El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti
La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol
Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo
El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas
La Reserva perdió el encuentro postergado por el caso Balanta
El equipo de Damián Ayude cayó ante Instituto en Córdoba por el encuentro correspondiente a la sexta fecha, que no pudo jugarse tras el incidente con el colombiano.
l
Lo más leido

Entrevistas
Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo
El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

Básquet
El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?
El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?

Fútbol
Russo, con casi todo listo para visitar a AAAJ
A pesar de la lluvia, el plantel continúa trabajando en el próximo desafío por los cuartos de final del campeonato.

Fútbol Profesional
El adelanto de Atomik para que el plantel de San Lorenzo vuelva a entrenarse
Tras la decisión de los jugadores de ausentarse de la práctica prevista para el jueves, el sponsor transfirió dinero de regalías para destrabar el conflicto.