Los cambios que planea Russo en San Lorenzo

El entrenador azulgrana piensa en tres modificaciones para visitar el viernes al San Martín de Leandro Romagnoli. ¿De cuáles se trata?

A pesar del feriado, San Lorenzo volvió a entrenarse este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con la cabeza puesta en el duelo de este viernes desde las 22 horas ante San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez por la duodécima fecha del Torneo Betano Apertura. Además del condimento de que por primera vez Leandro Romagnoli enfrentará al Ciclón, el conjunto azulgrana sabe que en el caso de ganar quedará muy cerca de asegurar su clasificación a los playoffs del torneo.

¿Qué opinan los hinchas sobre una posible vuelta de Muniain a la titularidad en San Lorenzo?

Sin embargo, para este encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo está obligado a realizar algunas modificaciones ya que tanto Gastón Hernández -expulsado ante Lanús- como Johan Romaña (quinta amarilla- están suspendidos, y en sus lugares entrarían Nery Domínguez y el Pitu Herrera. Pero estas no serían los únicos cambios ya que se espera que el ex DT de Rosario Central vuelva a incluir dentro del equipo titular a Iker Muniain, quien ya está totalmente recuperado de la lesión muscular sufrida a principio de año y que lo marginó casi dos meses de las canchas.

Con este panorama, el XI que probó Miguelo en la práctica de este martes fue con Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Nery Domínguez, Daniel Herrera y Elías Báez; Elian Irala, Emanuel Cecchini; Matías Reali, Iker Muniain, Malcom Braida; Andrés Vombergar. De esta forma, quien saldría para que ingrese el vasco sería Alexis Cuello, quien no viene teniendo malos partidos, pero desde noviembre pasado que no puede convertir.

Por otro lado, hay que mencionar que Nicolás Tripicchio sigue recuperándose del desgarro sufrido en la previa del partido ante Sportivo Las Parejas, donde había exigido. El volante central es clave dentro del armado del equipo, y el cuerpo técnico apunta a que llegue para el duelo del sábado 12 de abril en donde San Lorenzo reciba a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. ¿Llegará?

l

Más noticias

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

l

Lo más leido

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.