Los cambios que planea Russo en San Lorenzo

A pesar del feriado, San Lorenzo volvió a entrenarse este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con la cabeza puesta en el duelo de este viernes desde las 22 horas ante San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez por la duodécima fecha del Torneo Betano Apertura. Además del condimento de que por primera vez Leandro Romagnoli enfrentará al Ciclón, el conjunto azulgrana sabe que en el caso de ganar quedará muy cerca de asegurar su clasificación a los playoffs del torneo.
¿Qué opinan los hinchas sobre una posible vuelta de Muniain a la titularidad en San Lorenzo?
Sin embargo, para este encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo está obligado a realizar algunas modificaciones ya que tanto Gastón Hernández -expulsado ante Lanús- como Johan Romaña (quinta amarilla- están suspendidos, y en sus lugares entrarían Nery Domínguez y el Pitu Herrera. Pero estas no serían los únicos cambios ya que se espera que el ex DT de Rosario Central vuelva a incluir dentro del equipo titular a Iker Muniain, quien ya está totalmente recuperado de la lesión muscular sufrida a principio de año y que lo marginó casi dos meses de las canchas.
Con este panorama, el XI que probó Miguelo en la práctica de este martes fue con Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Nery Domínguez, Daniel Herrera y Elías Báez; Elian Irala, Emanuel Cecchini; Matías Reali, Iker Muniain, Malcom Braida; Andrés Vombergar. De esta forma, quien saldría para que ingrese el vasco sería Alexis Cuello, quien no viene teniendo malos partidos, pero desde noviembre pasado que no puede convertir.
LOS CAMBIOS QUE PIENSA RUSSO 🔜
Russo haría tres modificaciones para enfrentar a San Martin de San Juan: Nery Dominguez y Daniel Herrera ingresarían por Johan Romaña y Gastón Hernández, mientras que Iker Muniain ingresaría por Alexis Cuello.
El posible XI de #SanLorenzo… pic.twitter.com/1kt3PAB6RU
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 2, 2025
Por otro lado, hay que mencionar que Nicolás Tripicchio sigue recuperándose del desgarro sufrido en la previa del partido ante Sportivo Las Parejas, donde había exigido. El volante central es clave dentro del armado del equipo, y el cuerpo técnico apunta a que llegue para el duelo del sábado 12 de abril en donde San Lorenzo reciba a Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. ¿Llegará?

l
Más noticias

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.